En la quinta foto con el ángulo que se ha tomado en vivo se ve muy muy 508 como era de esperar.
Hasta de color rojo incluso como el empleado por Peugeot en la presentación.
En términos generales el coche les ha quedado bien para lo que nos tiene acostumbrados Volkswagen en los últimos 2 años aunque esos faros creo que le restan carácter al conjunto y lo hacen parecer quizás demasiado desenfadado, es de esos coches que parece que tienen cara
Si, esos faros son algo saltones. Creo que hace un guiño a la línea clásica de las ópticas del Beetle pero me rechina.
El resto un poco mejunge del resto de gama (Arteon, ID 4, etc) pero es atractivo. Aunque el Passat y Arteon son mucho más refinados, este no me transmite gran cosa.
Tengo que decir que me gusta mucho, sobre todo la trasera y el interior, el lateral también, con esa silueta de berlina deportiva que nos quieren quitar. El frontal se hace extraño con esos faros pero creo que nos acostumbraríamos. Ojalá lo trajeran a España, sobre todo en versión GTS sería una genial alternativa al Golf GTI
Tiene que ver por el hecho de que comparten plataforma, al igual que el octavia RS. Por tamaño no es lo mismo, pero quien está interesado en un compacto deportivo como el Cupra Leon o el Golf GTI, podría virar hacia un octavia RS o un Lamando GTS si prefiere el diseño berlina y la longitud extra del «culo» no es un deal-breaker
Pues arreglando el bajo del parachoques delantero (no me cierra, parece lowcost, aunque hayan querido innovar para bien con el grafismo) es de lo mejorcito en diseño actual de Volkswagen. Fresco, y algo atrevido, siguiendo la linea de VW, ID, sin ser soporifero.
Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 56)