Dark Light

Volkswagen Lamando (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volkswagen Lamando (2022)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 56)

SI que se parece al gato ese jajaja.

Nuevas fotos filtradas.

Pues a mi me gusta…

A mí me gusta más que el Arteon, por ejemplo.

Coges un 508, le plantas los faros del Elantra europeo y la parrilla del ID3 y te sale un Lamando

Lamando-a-Hyundai-y-Peugeot

Tal cual y a venderlo.

Filtrado el interior.

Fuente: http://auto.mop.com/mch/mch.html

Así no pinta mal …

FCFBA193-60-EF-4846-80-A9-2015-AE3-F0-B87

Las llantas y las pegatinas hacen un montón

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

El error de este diseño son sus faros, son tan pikachuuuu

Si venden una versión así, deberían traerlo a Europa, aunque es tan probable como que N traiga su versión del Elantra aquí (imposible)

Dudo que venga, no encaja dentro de la línea de producto que tienen ahora.

Pero siendo honestos, habiendo un nuevo passat podemos estar tranquilos

Se presenta el 17 de Enero.

Teaser.

Presentado oficialmente.

• El nuevo Lamando utiliza la plataforma MQB Evo y cuenta con un diseño personal pero con los rasgos actuales de la marca.
                                • En el interior cuenta con un cuadro totalmente digital de 12,3 pulgadas y una pantalla central de 10,25

• Medidas:
                                  Largo:4784 mm
                                  Ancho:1831 mm
                                  Alto:1469 mm
                                  Batalla:2731 mm

En la quinta foto con el ángulo que se ha tomado en vivo se ve muy muy 508 como era de esperar.

Hasta de color rojo incluso como el empleado por Peugeot en la presentación.

En términos generales el coche les ha quedado bien para lo que nos tiene acostumbrados Volkswagen en los últimos 2 años aunque esos faros creo que le restan carácter al conjunto y lo hacen parecer quizás demasiado desenfadado, es de esos coches que parece que tienen cara

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Lo único que no me gusta son la forma de los faros de ahí en fuera se sale un poco del diseño habitual de toda la gama VW

Si, esos faros son algo saltones. Creo que hace un guiño a la línea clásica de las ópticas del Beetle pero me rechina.

El resto un poco mejunge del resto de gama (Arteon, ID 4, etc) pero es atractivo. Aunque el Passat y Arteon son mucho más refinados, este no me transmite gran cosa.

Tengo que decir que me gusta mucho, sobre todo la trasera y el interior, el lateral también, con esa silueta de berlina deportiva que nos quieren quitar. El frontal se hace extraño con esos faros pero creo que nos acostumbraríamos. Ojalá lo trajeran a España, sobre todo en versión GTS sería una genial alternativa al Golf GTI

Con casi 4,80 metros de largo, poco tiene que ver con el Golf xddd, si dijeras aún con un octavia VRS te lo puedo llegar a comprar

Tiene que ver por el hecho de que comparten plataforma, al igual que el octavia RS. Por tamaño no es lo mismo, pero quien está interesado en un compacto deportivo como el Cupra Leon o el Golf GTI, podría virar hacia un octavia RS o un Lamando GTS si prefiere el diseño berlina y la longitud extra del «culo» no es un deal-breaker

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 56)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.