INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi Q6 e-tron (2024)
Etiquetado: 2022 Audi Q5 e-tron, 2023 Audi Q5 e-tron, 2023 Audi Q6, 2023 Audi Q6 e-tron, 2024 Audi Q6 e-tron, Audi, Audi Q6, audi q6 etron, Q6 ETRON AUDI
- Este debate tiene 173 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 3 días por A.P.M..
-
La pantalla del copiloto rompe la armonía de un interior que estaba bien (puede que algo chino, pero bonito)
TOTALMENTE VALENTIN!!
Todo el interior tiene pintaza y de repente llega esa pantalla puesta en otra dirección casi como si fuera un accesorio de amazon
Menos mal que será un opcional
Sobre el interior: que la madera esté de moda me encanta, sobretodo si va acompañado de unos asientos beiges. :chef-kiss:
Sobre el exterior: bueno, es Audi… 🙃 Audi tiene potencial en diseño (un poco como el Nothing Phone), pero que no saben utilizar.Diseño correcto, con la sobriedad por delante. Puntos flacos: mandos táctiles del volante, esa pantalla para el copiloto que espero de todo corazón que sea opcional (y que nadie lo tome xd), y el diseño del software de la pantalla principal (se me hace demasiado similar al que usa GM por ejemplo, y eso para mí resta)
Lo que resulta preocupante es que los mandos de la puerta del conductor también parece que son hátpicos…
Iba a escribir lo de los mandos de la puerta, que son bastantes los que hay ahí, en sitio de apoyo de la mano. Como toques sin darte cuenta cambias alguna configuación. O si quieres tocar alguno, tendrás que mirar para saber qué botón es…no se, demasiados botones ahí
El resto, exterior de diseño Audi, apenas ha cambiado con respecto a lo que se ve ahora, salvo los faros partidos. Pero tienen que hacer un nuevo diseño ya, creo que ya han abusado mucho de él.
El interior, está muy bien salvo la 3ª pantalla. Como bien decís, no queda bien integrada, rompe porque es del mismo diseño que el resto del coche. Es como si se hubiese puesto a posteriori viendo que sus rivales ya las ponían
Fotos desde el salón de Munich, via worldscoop
https://www.carscoops.com/2023/09/audi-q6-e-tron-interior-revealed-with-10-6-inch-passenger-display/
Las cosas como son, el 3008 se ve mucho mejor planteado. Y que el logo de audi sea un plástico pegao y haya perdido el volumen que le daban los aros también me parece una cutrada
nuevo volante
volante anterior
luego el paso del tiempo será el que será y ya se verá cuál envejece peor, pero antes las diferencias entre un Segmento E de Audi y un Segmento C de peugeot eran mucho más evidentes.Totalmente de acuerdo. Inclusive el interior del segundo 3008 se ve más fresco que el de este audi. Si tuviera una única pantalla unificando multimedia y cuadro de instrumentos, seguiría siendo un interior moderno, más que cualquier interior VAG.
Nuevas espías, sin casi camuflaje
https://www.motor.es/noticias/audi-q6-e-tron-sportback-2025-fotos-espia-202399030.html
Sportback.
Parece que el nuevo Q6 E-Tron está más cerca de presentarse. Audi tiene que mover ficha para la presentación del Q6 E-Tron
- Debes estar registrado para responder a este debate.