INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi Q6 e-tron (2024)
Etiquetado: 2022 Audi Q5 e-tron, 2023 Audi Q5 e-tron, 2023 Audi Q6, 2023 Audi Q6 e-tron, 2024 Audi Q6 e-tron, Audi, Audi Q6, audi q6 etron, Q6 ETRON AUDI
- Este debate tiene 173 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 3 días por A.P.M..
-
Bueno, mientras no me electrocute, me viene bien que me den uno, haha.
Por fin Audi mueve ficha en la presentación del nuevo Audi Q6 E-Tron que por cierto ya estaba cazado prácticamente al desnudo desde hace poco.
Presentado.
El Audi Q6 e-tron es el primer modelo de producción con plataforma Premium Electric (PPE), lo que marca el siguiente paso en la transformación de la compañía hacia un proveedor de movilidad eléctrica premium.
- Nuevo diseño e-tron aún más refinado.
- Batería de iones de litio que consta de 12 módulos y 180 celdas prismáticas con una capacidad bruta total de 100 kWh garantizan una autonomía de hasta 625 km
- Q6 e-tron tiene una potencia de 285 kW y el SQ6 e-tron con una potencia de hasta 380 kW cuando la función extra está activada.
- Gracias a la tecnología de 800 voltios y a una capacidad de carga máxima de 270 kW de serie. Se pueden recargar hasta 255 km en 10 minutos y del 10 al 80 por ciento en unos 21 minutos
- Nueva tecnología de iluminación con OLED Digital en los pilotos
- En el interior descata el Audi virtual cockpit de 11,9 pulgadas y la pantalla central táctil MMI de 14,5 pulgadas. La zona del conductor está diseñada en forma de curva y la pantalla, de forma cóncava, que está orientada hacia el conductor.
Fuente: Audi
No me gusta nada el nuevo lenguaje de diseño de Audi. Una evolución de lo que ya era una evolución… pero encima es aburrido, predecible, no inspira nada…
decepcionante a más no poder, lo ves y piensas… esto no es el Q4?
seguimos con el juego de las matrioscas que tanto le gusta a Audi, seguro que les da muy buenos resultados en ventas como ya les ha dado(ironic mode off)
Si es que puede ser cualquier marca generalista (quitando la plataforma que la tienen gracias a Porsche más que nada). El interior, los materiales de la versión S me recuerdan a los del Rafale, no hay nada wow; hasta el diseño del e3008, que es un generalista, es más «impactante» (quitando problemas de ergonomía). Y del exterior, pues todo ha sido dicho. Veremos que tal en el futuro con el nuevo jefe de diseño…
Sinceramente, BMW ha tenido éxito estos años al menos haciendo que hablen de su diseño. Audi ves este coche y piensas… No salió a la vez que el Q8 en 2018?
No hay progreso, no hay evolución, es una eterna constancia que es tremendamente aburrida.
Espero que pronto veamos algo parecido a los concepts, porque aunque se siga reconociendo Audi, es una buena evolución en el diseño. Vamos a llegar a un punto en el que hasta un Peugeot va a parecer más moderno que un Audi. Hablando de Peugeot, que Audi sea incapaz de reducir aún más el tamaño de los faros, que incluso Peugeot lo hace, me parece de traca. Recordemos:
Lo bueno (para mi) es que esto da más oportunidad a DS, que si sigue así con el diseño y le pone una buena tecnología equivalente o superior a la de Audi, le puede robar bastantes ventas (lo siento, es que rezo porque triunfe DS)
Que sopor de diseños en Audi Siempre iguales. BMW es la que más arriesga en toda su gama, ( con mayor o menor acierto) pero intenta hacer coches diferentes, no se puede decir los mismo de Audi y Mercedes. E
Estos viendo el futuro Q3 y algunos están queriendo dar algo más de distinción. Pero no llegan al nivel de BMW actual, que lo tuvo que hacer a marchas forzadas por que hasta hace 4 días era una de la que más diseño continuista tenía en toda la gama.
- Debes estar registrado para responder a este debate.