INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Cadillac Celestiq (2022)
Etiquetado: 2017 Cadillac LTS, 2017 Cadillac LTS (Anti Clase S y anti serie 7), 2022 Cadillac Celestiq, 2023 Cadillac Celestiq, Cadillac, Cadillac Celestiq, Cadillac Celestiq Concept, Cadillac Celestiq Concept (2022)
- Este debate tiene 111 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
GM ha mostrado en un evento varios detalles del Celestiq, el futuro modelo eléctrico de Cadillac
Este último es muy probable, por lo visto en el propio teaser aquel en video.
Se vería muy escultural y con presencia, mejor que el CT6 aunque en teoría este es aquel CT8 que no acabo concretándose.
A primera vista me da la impresión que tratan de tomar los detalles y colores de los autos de los 50’s en ese interior… El asiento, no como que la primer impresión no es la mejor, no me convence dela todo….
Como sea verdad eso sería un puntazo, tienen de donde inspirarse y serían únicos en ello.
Poca broma, esta semana había leído por uno de los seguidores de la marca en USA que se habían dejado una pasta en su producción para aumentar la calidad en todos los aspectos posibles.
GM tiene los medios y por fin parece que los pone en marcha. Con ganas de ver lo que sacan, aunque no llegue aquí mola ver que siguen vivos.
M A D R E M I A 😱
Como salga así… Va a marcar un punto de inflexión
Yo creo que es así radical como fue el Lyriq concept pero vamos…
Si llega el 90% de eso a la calle ya nos podemos dar por satisfechos!
Parece que será un concept cercano a la producción, pero lo que se ve me gusta todo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.