Dark Light

FIAT | Abarth 600 (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados FIAT | Abarth 600 (2023)

Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 440)
  • Avatar de The_Osco

      Luego se enfadarán…

      Avatar de DTM995

        Espero que con esto no se pongan a lanzar teaser tontos.

        Avatar de Reppu

          Pues sí, sería del género tonto

          Avatar de Alberto

            Lo raro es que no hayan lanzado las fotos oficiales ya , es ridículo si ya hemos visto todo

            Avatar de javierAB

              Pues el lanzamiento oficial ya debería estar. En cualquier caso me parece un retroceso respecto al 500X. Peor diseño, 0 evolución. Como siempre digo, no necesariamente lo más moderno es mejor o “más moderno”. Muy feo.

              Avatar de mauropinoli

                Parece un proyecto más barato que el 500x. Este comparte muchas más cosas con el avenger que el 500x con el renegade.

                Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                  No me gustó el diseño de la parte baja del frontal, por lo demás esperemos verlo en otros colores.

                  Avatar de Luka

                    Si no fuera por la parte negra en forma de coma en la parte inferior y la ausencia del LED DRL en el capó y los proyectores en el faro, la parte delantera de este automóvil podría haber sido mucho mejor.

                    Avatar de The_Osco
                      Avatar de Alberto

                        Pues yo lo veo una evolución correcta ,si que es cierto que no se si como para superar a los top ventas de su segmento pero pensemos que la esencia de los 500 de Fiat así como los mini es mantener unos diseños continuistas y “clásicos “

                        Un modelo muy distinto sería un Fiat suv no un 500

                        Avatar de A.P.M.

                          Faltaba esta de la serie de fotografías de la página anterior

                           

                          forocoches

                          Avatar de DTM995

                            El CEO de Fiat nos enseña el interior.

                            Screenshot-20230526-093515-com-huawei-himovie-overseas-edit-751913729496200
                            Screenshot-20230526-093537-com-huawei-himovie-overseas
                            Screenshot-20230526-093609-com-huawei-himovie-overseas-edit-751890487948808
                            Screenshot-20230526-093404-com-huawei-himovie-overseas-edit-751937562984218
                            Screenshot-20230526-093559-com-huawei-himovie-overseas-edit-751900126984744
                            Screenshot-20230526-093642-com-huawei-himovie-overseas-edit-751867063459228
                            Fuente: https://instagram.com/olivier.francois?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

                            Avatar de Reppu

                              Las botoneras y la pantalla central son idénticas a las del Avenger. Espero que éste sea mucho más barato porque si no no va a haber color.

                              Avatar de TuerKas_19

                                Cómo se nota la presencia de PSA en ese interior: el SO de la pantalla, el botón de encendido, las palancas de las luces y el limpiaparabrisas…

                                Por lo demás, a nivel de diseño lo veo correcto, pero nada que personalmente no hubiera esperado

                                Avatar de The_Osco

                                  No tengo claro que el sistema sea el de PSA, yo creo que ya será el nuevo desarrollado por Stellantis.

                                  Todo lo demás, aunque no son nada del otro mundo los de PSA tenían mejor tacto.

                                  Avatar de The_Osco

                                    Igualmente es una unidad preproduccion así que habrá que esperar a ver todo lo que es definitivo

                                    Avatar de DTM995

                                      El piloto en detalle.

                                      Fuente: https://allegro.pl/

                                      Avatar de mauropinoli

                                        En la pantalla aparece un avenger asique supongo que será el SO de éste (No se si lleva el de FCA o PSA).

                                        Avatar de The_Osco

                                          LOL QUE CUTRE NO ME HABIA FIJADO

                                          Avatar de The_Osco

                                            Entonces sera el de FCA, cosa que tiene sentido, no es más que un 500e con dos puertas más

                                          Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 440)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.