INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › FIAT | Abarth 600 (2023)
Etiquetado: 2021 FIAT Punto, 2022 Fiat 500 XL, 2022 FIAT Punto, 2023 FIAT Punto, 2023 Fiat UNo, 2023 fiat uno suv, 2024 Fiat 600, 2024 fiat uno, Fiat, fiat 600, fiat 600 2023, fiat 600 e, fiat 600 suv, fiat 600e, FIAT 600e (2023), fiat bsuv 2023, fiat punto ev, fiat punto suv, fiat punto suv 2023, fiat seiscientos, fiat suv uno, Fiat Uno, Fiat Uno suv, fuat punto suv 2022, uno fiat
- Este debate tiene 446 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 2 semanas por
A.P.M..
-
[quote quote=»gti»]
Este es 5 p y el nervio que hay en la puerta es diferente,jeje.
[/quote] tienes razon…jejeje
salu2
si esa asi parece bonito aunque la delantera no me acaba de convencer pero supongo que si el real es asi cambiara un poco del dibujo al de calle Atrasado hasta el 2014
http://es.autoblog.com/2011/12/12/el-proximo-punto-se-retrasa-hasta-2014/ Pues estos de fiat como no saquen algo nuevo se van a quedar sin nada de mercado en España, alguien sabe cuantos fiat se vendieron el mes pasado?? 🙂 http://es.autoblog.com/2011/12/01/ventas-noviembre-2011-espana-6-8/
vamos que fiat vendio en total lo mismo que renault su scenic jajajajaja:qmparto: Es de juzgado de guardia,entre el bravo,ahora el punto,veo que estan dispuestos a cargarse la marca al menos en europa.Para mi Fiat ha pasado en unos años de ser una marca mas o menos conocida a ser minoritaria en europa. Estas noticias me hacen pensar que la ambición por ser grande pudo más que con ser una marca medianamente reconocida. Quiero decir que se metieron en un embrollo con la compra de las americanas que se descuidaron a ellos mismos. Tan bien que venían, una lástima, ojalá les salga bien la movida no se preocupen, siguen robando a dos manos en america latina, autos al doble de precio que en europa para sueldos que son una terecera parte de los europeos, sin seguridad en los autos, autos viejos….
Vean el latinncap…[quote quote=»chrisgol»]
no se preocupen, siguen robando a dos manos en america latina, autos al doble de precio que en europa para sueldos que son una terecera parte de los europeos, sin seguridad en los autos, autos viejos….
Vean el latinncap…
[/quote] Pero allí todas hacen más o menos lo mismo.
[quote quote=»maur0″]
Estas noticias me hacen pensar que la ambición por ser grande pudo más que con ser una marca medianamente reconocida. Quiero decir que se metieron en un embrollo con la compra de las americanas que se descuidaron a ellos mismos. Tan bien que venían, una lástima, ojalá les salga bien la movida
[/quote] Fiat no está ni mucho menos parada, acaban de presentar el Panda, que me jugaría un brazo a que será lider de ventas en Italia, y está a punto de salir el «L0».
No os extrañe que esto suceda tambien en otros modelos y otras marcas. La crisis ahí está y no se venden coches ni Fiat ni Renault ni… es normal que todas empiecen a replantearse su estrategia. Es que cambian demasiado pronto…deberian de centrarse en hacer un vehiculo con un diseño atractivo y bien hecho…y luego tenerle en el mercado de 8 a 9 años…si no son 10…porque por lo general de media tendemos a cambiar de coche cada 10 años mas o menos… Salu2
y si , aqui en latinoamerica casi todos hacen lo mismo. Paulo aca el general de la gente cambia su coche antes que en 10 años. [quote quote=»CABO»]
[quote quote=»maur0″]
Estas noticias me hacen pensar que la ambición por ser grande pudo más que con ser una marca medianamente reconocida. Quiero decir que se metieron en un embrollo con la compra de las americanas que se descuidaron a ellos mismos. Tan bien que venían, una lástima, ojalá les salga bien la movida
[/quote] Fiat no está ni mucho menos parada, acaban de presentar el Panda, que me jugaría un brazo a que será lider de ventas en Italia, y está a punto de salir el «L0».
[/quote] Si entiendo, pero pasó lo mismo hace casi 10 años cuando salió el nuevo Panda, desde ahí no avanzaron demasiado: bravo, sedici, croma fracasaron. El 500 fue el único que le fue bien. desconozco el grande punto, se que no le fue mal, pero es una marca que da para más y la están dejando un poco de lado
Noticias desde Autoexpress comentan que saldrá, definitivamente, en 2015 http://worldscoop.forumpro.fr/t3565p135-2016-fiat-punto-iv#413243 Que exageración. Podrían tener un utilitario bonito que los diera ventas y prefieren agonizar con el actual. Si con el bicilindrico y un diseño bonito podrían hacer daño a la competencia
[quote quote=»paulodelarosa»]Que exageración. Podrían tener un utilitario bonito que los diera ventas y prefieren agonizar con el actual.Si con el bicilindrico y un diseño bonito podrían hacer daño a la competencia
[/quote] Ese retraso por todos conocidos huele a:
1. Colaboración Fiat-Mazda y a que los japoneses usen plataforma Fiat y fábricas italianas para fabricar sus segmentos B y C para Europa.
2. Que el mercado italiano se recupere ya que es allí donde cimentan la mitad de sus ventas.
Demasiados años para renovar un modelo, como en el caso del 159.
El Grupo Fiat debe ser su reestructuración.
Dicen que saldría en 2014/2015 y se llamaría «Pandona» http://www.clubgrandepunto.com/index.php?action=dlattach;topic=7255.0;attach=25260;image La próxima generación del Fiat Punto está dando lugar a muchos rumores, sobre todo en relación con el nombre. En primer lugar el hatchback compacto de los italianos estaría compartiendo plataforma con otra marcas. Aunque hablamos de asociaciones como Mazda y Suzuki.
Ahora, los rumores dicen que la producción italiana de la siguiente generación del Punto no se hará en Melfi, donde se encuentra actualmente el modelo producido. Se cree que Fiat se moverá modelo de producción para Serbia, donde el monovolumen Fiat 500L se produce.
El principal problema es el costo de producción debido a la mano de obra barata de Serbia, hace que sea atractiva para un socio que tenga interés en entrar en Europa, como Mazda, por ejemplo. Sin dudas que poner un producto de calidad a un precio competitivo en un mercado un tanto deprimido, es la llave del triunfo del futuro.
Programado para el 2014 o 2015, el siguiente Punto puede tener también un nombre nuevo. Hablamos de “Pandona”. El nombre es muy extraño y ciertamente no debe ser utilizado en nuestra region. Pero quien lo sabe, en realidad nunca dependemos de las sucursales regionales, sino de la desicion de las casas matrices.
[quote quote=»MACAUDI»]Dicen que saldría en 2014/2015 y se llamaría «Pandona»http://www.clubgrandepunto.com/index.php?action=dlattach;topic=7255.0;attach=25260;image La próxima generación del Fiat Punto está dando lugar a muchos rumores, sobre todo en relación con el nombre. En primer lugar el hatchback compacto de los italianos estaría compartiendo plataforma con otra marcas. Aunque hablamos de asociaciones como Mazda y Suzuki.
Ahora, los rumores dicen que la producción italiana de la siguiente generación del Punto no se hará en Melfi, donde se encuentra actualmente el modelo producido. Se cree que Fiat se moverá modelo de producción para Serbia, donde el monovolumen Fiat 500L se produce.
El principal problema es el costo de producción debido a la mano de obra barata de Serbia, hace que sea atractiva para un socio que tenga interés en entrar en Europa, como Mazda, por ejemplo. Sin dudas que poner un producto de calidad a un precio competitivo en un mercado un tanto deprimido, es la llave del triunfo del futuro.
Programado para el 2014 o 2015, el siguiente Punto puede tener también un nombre nuevo. Hablamos de “Pandona”. El nombre es muy extraño y ciertamente no debe ser utilizado en nuestra region. Pero quien lo sabe, en realidad nunca dependemos de las sucursales regionales, sino de la desicion de las casas matrices.
Hace poco anunciaron los 5 nuevos modelos para 2014-2015, pero no se dijo nada del Punto.
Yo sería cauteloso.
Lo que sí es cierto, es que técnicos de Mazda visitaron las fábricas italianas para producir en Europa sus modelos. Aunque con el yen devaluado, ahora les interesa producir en su país.
- Debes estar registrado para responder a este debate.