Dark Light

FIAT 600 (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados FIAT 600 (2023)

Viendo 12 entradas - de la 205 a la 216 (de un total de 401)

Sisi, pero ninguno trabaja en stellantis para poder asegurarlo.

Pero hay insiders en otros foros que afirman que es el 600, primo del Avenger y fabricación en Tichy

Joe mauro, ahora solo veo un jeepster con cara de fiat xdd

Jajajaj. Lo poco que se ve, no me gusta nada la verdad. Lo veo muy ordinario para ser reemplazo del 500x. Parece más reemplazo de panda. Esas butacas con el apoyacabeza integrado 🥴

Quiero pensar que eso es una funda que le han puesto a los asientos nada más salir de la fábrica…

A mi me parece un 500X restyling

Nono, cambia mucho mas!

Este es el hilo del primo del Avenger, el reemplazo del 500 X será más grande y ese coche es el del avenger que le toca ya. Pero como tienen un lio de nombres que no es normal pues pasa esto.

Me da la sensación de que el tamaño del logotipo delantero es mayor que el de Fiat. Para mí que es un 500 (o un 600).

Si no va a tener aspecto de 600 o 500 pues que le pongan Grande Panda. Tiene aspecto de «camionetita» siendo derivado del Avenger.

En las fotos espía, no veo un SUV, sino como un compacto del segmento B primo del 208/Corsa con forma de 500e.

Pensé que sacarán el Centoventi como sucesor del Punto, pero no.

Por las fotos espía, iba a ser al final un 500e.

Se llamará 600 o otro nombre?

O eso creo, que es solo para Latinoamérica.?

Dicen que 600

Viendo 12 entradas - de la 205 a la 216 (de un total de 401)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.