INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Kona mk2 (2022)
Etiquetado: 2023 Hyundai Kona II, 2024 hyundai kona, Hyundai, Hyundai kona 2023, Hyundai Kona II, Hyundai Kona II (2022), hyundai ona ev 2023, kona 2023, Nuevo Hyundai kona, segunda generacion kona
- Este debate tiene 177 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 4 días por The_Osco.
-
Es carísimo, le regalan el mercado a los chinos. Que no vengan con victimismos, Hyundai sabe de sobra que es un insulto que un HEV (ni si quiera PHEV) del segmento B pueda llegar a costar casi 40K
Desgraciadamente, si miramos los precios de todos los coches de todas las marcas, todos están por las nubes…
Algo mas barato que el Niro. De todas maneras, como dije, una variedad de mecanicas poco escasas a mi parecer. Falta un TGDI de 150cv y un PHEV. Me sobra el de 198 cv, la verdad.
Cuando sale a carretera el ruido interior es bastante alto
Configurador abierto
https://www.hyundai.com/es/modelos/kona/configuracion.html#/powertrain
Precios de la variante eléctrica para España, descuento de lanzamiento y promoción al financiar incluidos
- BEV 156 CV 48 kWh Flexx 31.740 €
- BEV 156 CV 48 kWh Tecno 2C 35.690 €
- BEV 217 CV 65 kWh Flexx 36.140 €
- BEV 217 CV 65 kWh Tecno 2C 40.090 €
- BEV 217 CV 64 kWh Style 2C 43.190 €
https://www.autonocion.com/hyundai-kona-ev-2024-precios-gama/
La variante eléctrica con el acabado N-Line.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/hyundai-kona-electric-n-line-2025-fotos-espia-202399240.html
Yo por más que lo intento no me gusta , lo veo horrible y de cerca es un intento de Tucson raro , como cuando al 206 le pusieron el restiling ese para parecer un 207 , no se no me termina , lo único bueno que le veo es un maleterazo , me pareció grandísimo el otro día al verlo en un supermercado para el tamaño de coche y eso que era el híbrido enchufable que imagino pierde algo de carga
No existe Kona PHEV, el único que se puede enchufar es el EV.
Se está vendiendo bien, al menos por mi zona se ven muchos y también su primo Niro, y no me extraña porque si comparas precios te puedes llevar un buen vehículo amplio híbrido a un precio razonable, Toyota, VAG, Stellantis, todos son más caros incluso con vehículos que ni siquiera son mild-hybrid (sobre todo VAG).
- Debes estar registrado para responder a este debate.