INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Santa Fe mk5 (2023)
Etiquetado: 2023 Hyundai Santa Fe, 2023 Hyundai Santa Fe SUV, 2024 Hyundai Santa Fe, Hyundai, Hyundai Santa Fe MX5, Hyundai SantaFe
- Este debate tiene 267 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por The_Osco.
-
Señor! Ya veremos lo que dice Land-Rover-Jaguar sobre derechos derechos de diseño.
Me recuerda la época de copiar el diseño de Jeep por parte de todos…Señor, Señor.
Pese al parecido, no es un plagio evidente.
Lo que no entiendo es por qué han cambiado tanto el diseño y no han apostado por un tucson xlLa rueda es un postizo, pues claramente no la llevará ahí o sí como diría un buen amigo gallego.
Porque ya tienen y comercializan Tucson XL en algunos sitios, han querido volver al inicio con el Santa Fe, les perdono si me lo cambian pelo a pelo aunque sea pre-producción, eso si, blanco inmaculado por todos sitios, no me gusta las partes negras.
Volver al origen sería hacer un todoterreno muy basto, no copiar a land rover 🤣🤣
Por el norte de Europa
https://www.motor.es/noticias/hyundai-santa-fe-2024-pruebas-invierno-202392710.html
Apostaré por el si viene con motor diésel de 6 cilindros e hibridación para esta versión.
Puede perder si se van de precio. De hecho veremos que ocurre cuando hyundai de el salto a los evs por completo. Supongo que preferirán mantener el santafe pero el ioniq 7 ahí está
Mazda ha sacado nuevos motores diésel con hibridación ligera ¿Hyundai es menos que Mazda:)? No, que suban de precio puede, pero sus productos son fiables, puede seguir el nuevo Santa Fe e Ioniq 7 ellos saben que su mercado es global y ya veremos como acaba el número de los coches eléctricos en Europa sobre todo en España.
Pero mazda va por su propio camino, apostar por los motores de hoy está bien pero si mañana se quedan rezagados mazda cae.
hyundai lo está haciendo bien apostando por todas las opciones de modo que así tienen repartidos todos los huevos
Ya podían dejarme uno para hacer prueba diaria, Señor, Señor!
- Debes estar registrado para responder a este debate.