- Este debate tiene 262 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 1 hora por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Santa Fe mk5 (2023)
Etiquetado: 2023 Hyundai Santa Fe, 2023 Hyundai Santa Fe SUV, 2024 Hyundai Santa Fe, Hyundai, Hyundai Santa Fe MX5, Hyundai SantaFe
Señor! Ya veremos lo que dice Land-Rover-Jaguar sobre derechos derechos de diseño.
Me recuerda la época de copiar el diseño de Jeep por parte de todos…Señor, Señor.
Pese al parecido, no es un plagio evidente.
Lo que no entiendo es por qué han cambiado tanto el diseño y no han apostado por un tucson xl
La rueda es un postizo, pues claramente no la llevará ahí o sí como diría un buen amigo gallego.
Porque ya tienen y comercializan Tucson XL en algunos sitios, han querido volver al inicio con el Santa Fe, les perdono si me lo cambian pelo a pelo aunque sea pre-producción, eso si, blanco inmaculado por todos sitios, no me gusta las partes negras.
Volver al origen sería hacer un todoterreno muy basto, no copiar a land rover 🤣🤣
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.