Stellantis decidió darle a Lancia una segunda última oportunidad. Pero si no le das producto vendible, pocos milagros se pueden hacer. Podrían dejarla ir con dignidad, pero ya sabemos cómo es la legislación italiana: jamás dejarán de sacar un revival u otra cosa cada cinco años. Y tampoco me parece mal, odiaría con todo mi ser que fuera comprada por una china.
El futuro del Volkswagen Golf de Lancia se ve amenazado
El futuro del Volkswagen Golf de Lancia se encuentra en entredicho, aunque otra marca italiana podría tener la oportunidad de salvarlo. La noticia sugiere que el modelo no ha sido bien recibido dentro de la propia marca. La situación es incierta y no se han anunciado planes concretos para el futuro del Golf de Lancia.
No se porque se parten tanto la cabeza con este modelo si puede ser un DS re-carrozado simplemente que no lleve las motorizaciones básicas sino las mas potentes, pero bueno, no creo que se venda bien el Yosilon, el Delta no creo que tenga grandes ventas pero prefirieron abandonar el segmento Compacto que es donde mas chance de éxito podrian tener….
Es inútil tener potencial de éxito si lanzan los mismos modelos que el Ypsilon y el Gamma, con los mismos motores PureTech 1.2 que el resto del grupo. Podríamos decir que tiene potencial si tiene mejores motores, si es diferente de los modelos DS, si es de esta o aquella manera, pero ¿alguien cree de verdad que Stellantis se molestaría en hacerlo así? Yo no.
Pero Lancia es una marca regional para Europa, los motores de combustión importan cada vez menos en ese mercado. Lamentablemente es así y pasará con otras marcas del grupo como Citroën que tiene toda la pinta de que pasará a ser regional también…
No entiendo los comentarios de querer bajar a Citroën cuando tiene el mismo o más éxito que fiat en europa por no hablar de que la gama de fiat es gracias a Citroën.
Las dos van a ir de la mano, la diferencia es qué Citroën había hecho los deberes y su gama está actualizada y bien organizada desde los tiempos de PSA. De FIAT pues ya se sabe…
Hablaba de la situación de Citroën en Brasil y Argentina que en el pasado supo ser un mercado mucho más importante para la marca y hoy en día solo ofrecen el C3 y C3 Aircross pero con el mismo diseño de hace 4 años. En India también la situación es preocupante y venden solo alrededor del 600 unidades mensuales.
Pero en Europa es diferente y la gama se encuentra muy bien actualizada. A eso me refería con lo de mercado regional
Si te sirve de consuelo, aún les queda algo. Mira china… donde hace 20 años eran relevantes y ahora miralos, completamente tapados por productos MUY MUY superiores.
Tienes un citroen c5x o un xiaomi yu7, vamos, es que no hay color.
Viendo 8 entradas - de la 101 a la 108 (de un total de 108)