INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)
Etiquetado: 2023 Peugeot (e)P64, 2023 Peugeot 3008 III, nuevo 3008, Peugeot, Peugeot 3008 III [P64], Peugeot 3008 III [P64] (2023), peugeot 3008 nueva generacion, peugeot elegend
- Este debate tiene 604 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 3 semanas por
A.P.M..
-
Presentado oficialmente el Peugeot 3008 III
–
Empiezan las pruebas de los medios
Presentado oficialmente el interior
Ya estamos con los renders de la siguiente generación del Peugeot 3008
Tras ver la noticia del posible regreso del e-Legend he repasado el roadmap de Peugeot para los próximos años y con la etiqueta de eléctrico (como el concept y como ha indicado el CEO) llegaría en 2023.
Podría ser ya que el futuro 308 será PHEV al igual que el nuevo León
Los futuros 3008 y 5008 no llegarán hasta 2024 y el 7008 será PHEV.
Yo no tengo esperanzas. Si algun dia sacan algo que quiera parecerse al e-legend será en las ruedas, y pq tienen que seguir siendo redondas.
Nueva información:
la nueva generación del 3008 (P64), usará la plataforma EMP2 y estará disponible como híbrido enchufable y 100% eléctrico, ademas de los motores de combustión. El eléctrico inaugurará el nuevo motor fabricado por la empresa conjunta Nidec-PSA e-Motors, así como las nuevas baterías también fabricadas en Francia por Automotive Cell Company.
No sabía que la EMP2 podría ser usada como eléctrica aunque las furgonetas la llevan pero son otro mundo por cuestión de espacio y batalla.
Veremos qué tal, no me da ninguna confianza que el motor lo fabriquen en francia ya que son lo menos experto en electrónica
Es una evolución de esa plataforma que se ve que la han adaptado para que puedan usarse como EV.
Si fuera como este último render, no sería un digno sucesor del actual.
Tal cual, yo espero que sea como el negro que parece que tiene mucho empaque
Nueva plataforma y más novedades para la tercera generación
http://cochespias.net/el-proximo-peugeot-3008-estrenaria-plataforma-y-seria-mas-arriesgado/
Peugeot estaría planeando sacar un 3008 ¨coupe¨.
Aun no ha recibido luz verde, pero en Peugeot ya esta trabajando e su diseño y en los posibles rivales de este.
En los últimos meses, el centro de estilo Peugeot ha iniciado un trabajo de avance de fase que consiste en estudiar la competencia (se juntan varios vehículos) y plantear propuestas de estilo. Esto no garantiza que vaya a ser producido.
Largus como no…
Si ya ha trabajado en su diseño y en los posibles rivales de este significa que han hecho una maqueta y un concept clinic y estos han asistido.
Render del coupe.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/peugeot-3008-coupe-recreacion-2023-202071629.html
El futuro Peugeot 3008 eléctrico tendrá unas baterías que estarán entre los 450 y 600 kilómetros.
No me extrañaria que fuese así, el actual en verdad está muy encorsetado en sus formas generales y en una futura generación debido al gran éxito probablemente le den más manga ancha para que se libere.
Auto Moto aunque no al nivel de AutoPlus suele acertar, de hecho se suele decir en Francia que los segundos son los primeros en en ver los modelos por prefiltraciones. Jjodry aunque alguna vez meta la gamba por lo demás no va mal encaminado en sus chops.
- Debes estar registrado para responder a este debate.