Etiquetado: 2023 Peugeot (e)P64, 2023 Peugeot 3008 III, nuevo 3008, Peugeot, Peugeot 3008 III [P64], Peugeot 3008 III [P64] (2023), peugeot 3008 nueva generacion, peugeot elegend
- Este debate tiene 606 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 1 semana por
A.P.M..
-
Hombre, la del 308 tiene 51 (54 brutos), es más del doble 😅😅
Hay que entender que este está basado en la STLA Medium que se supone que debería admitir mayores capacidades ya de serie mientras que el 308 está en la emp2 evo que permite versiones eléctricas ahora pero con ciertos peros…
Dicho esto la STLA Medium no deja de ser una gran evolución de la EMP2Render muy próximo al final
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v22.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCt5vXJxRzO5%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Me reconforta que no sea como los comecocos con algún tipo de enfermedad de algunos renders
Pues más o menos lo que se esperaba, aunque es más evolución del restyling en los detalles de lo que yo me creía.
Como el Toyota C-HR, conservador pero mejora, ¿para qué cambiar algo que funciona?
Es una evolución del que hay ahora, pero hay que mirar del que venia. es la nueva imagen que tiene la marca

Lo que si que va a cambiar mucho es la figura, haciéndose coupe
De todas formas creo que hubiese quedado mejor con la calandra llegando hasta el capó, como en el 508 restyling
La parte que se ha filtrado está muy chula, ahora, lo que más miedo me da es la parte de arriba con los faros. Matthias Hossann, confío en ti. 🙏
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.