INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)
Etiquetado: 2023 Peugeot (e)P64, 2023 Peugeot 3008 III, nuevo 3008, Peugeot, Peugeot 3008 III [P64], Peugeot 3008 III [P64] (2023), peugeot 3008 nueva generacion, peugeot elegend
- Este debate tiene 604 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 1 día por A.P.M..
-
Me reconforta que los faros no sean como los de los renders
Valentin, a mí los faros precisamente sí me parecen exactamente iguales a los de la mayoría de renders.
Me reconforta que se parezca al 3008 actual, aunque coupificado. Ese auto fue genial.
Pues a mí lo que me preocupa es que lo hayan cambiado más conceptualmente que estéticamente y no al revés. Esperemos que les salga bien el cambio.
Menos mal!!! Según iban avanzando los destapes y los renders me iba pareciendo más feo (las traseras de algunos renders son realmente terroríficas) y sin embargo el real es mucho más comedido y proporcionado!!
A mi la trasera me sigue dando miedo de que quede con mucha chapa vista y demasiado vertical
Nuevo vídeo donde se ven los faros y los pilotos traseros. https://www.instagram.com/p/CuUa0c2NXzy/
A ver tanto como que no se le parece… Lo único que no está claro es la parte que une los faros si será una franja oscura o como estara resuelta.
Todo lo demás se sabe que será así tras la filtración
Tal cual. Cuanto puede variar la parte alta si el 90% del frontal que es el paragolpes, ya se filtró.
Comenté eso sin haber visto las últimas filtraciones jaja. Está claro que va por ahí. En general no me gusta, creo que es un retroceso con respecto al actual, que me parece de los más lindos del segmento actualmente. Y como muchos, no entiendo la decisión de hacerlo “coupé”, solapándose mucho con el 408. Espero que el 5008 tenga su propia personalidad y no sea este estirado. Pero supongo que van a ser una especie de espace/rafale. Nos adeudan un competidor para el Austral.
Aquí podemos ver el futuro 3008 aparcado junto al DS 4. Pese a no ser mucho más largo, se le ve más alto, con una carrocería de mayor volumen.
Continuista pero más moderno , tipo chr que lo han actualizado sin perder la esencia del coche.
Es un top seller de Stellantis , tampoco podían / debían arriesgar mucho
- Debes estar registrado para responder a este debate.