Dark Light

Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)

Viendo 25 entradas - de la 426 a la 450 (de un total de 607)

¿Tiene algo de especial, esta generación? Se le está dando mucho bombo, especialmente en Instagram, y para mí es simplemente otro SUV coupé cero práctico -aunque ideal para rentings- y que dentro de 5 años se verá igual de anticuado que se ve ahora el de 2018.

Exacto. Yo creo que lo único que tiene de especial es el revuelo causado por el éxito que ha tenido el actual. Un poco como pasó con la expectación que había con el nuevo Juke.

La propia marca ha promovido que tenga mucho revuelo en las redes sociales con todo el tema del camocatch, es algo que para la gente que no sabe de coches o no está en el mundillo pues es muy llamativo y le han visto filón

El caso es que yo no considero que el actual esté anticuado, para nada!! Si acaso, vale, está muy visto. El Austral parece más antiguo y eso que es nuevo. El Qashqai lo mismo, el nuevo Tiguan va a nacer viejo y soso. En fin…

El otro día leía por aquí (porque leer leo, pero hablar no) una discusión sobre coches que nacen viejos o envejecen mal. Creo que Peugeot y Hyundai son los máximos exponentes del segundo caso: modelos que al salir son ultramodernos, porque su diseño es de todo menos conservador, pero que al cabo de pocos años se ven extremadamente anticuados. El 3008 actual o el Hyundai Kona, ambos con matrícula K* (2018-), los ves ahora y parecen mucho más desfasados que otros modelos. El otro día vi un Golf VI con matrícula G* (2009-) y ni de broma parece que tenga 14 años.

Y sí, el Austral es conservador, pero por esta razón en 2033 se verá menos envejecido que otros más atrevidos. Lo mismo con el Tiguan, nace viejo pero permanecerá igual durante años.

En fin, vuelvo a mi cueva; simplemente quería saber qué había detrás de tanto revuelo por un modelo de lo más convencional. Un saludo a tod@s!

Por que el Golf al tener un diseño menos arriesgado pues no da tanto el cantazo, también pasa con los coches que se han vendido mucho que de tanto verlos como que pierden luego la gracia y no es tan llamativo.

Lo interesante es que estrena STLA Medium, la plataforma multienergia para coches medios.

A mitad semana yo creo que tendremos teasers aún más reveladores

No me gusta que peugeot caiga en lo de eternizar presentaciones como los alemanes, tooodos los días enseñando piezas. Acaban cansando

Lol me acabo de dar cuenta de que ford se ha adelantando a esta dichosa moda de la tira negra entre faros

2023 - [Ford] Explorer (EV) - Page 3 5iyoof
                          2023 - [Ford] Explorer (EV) - Page 3 Hvqk7i
                          2023 - [Ford] Explorer (EV) - Page 3 Mzen5d

FILTRADO

2023 - [Peugeot] 3008 III [P64] - Página 25 8kim

2023 - [Peugeot] 3008 III [P64] - Página 25 Lbhm

2023 - [Peugeot] 3008 III [P64] - Página 25 H5i6

2023 - [Peugeot] 3008 III [P64] - Página 25 Odyx

Fuente: Worldscoop

Uy, pues mucho mejor de lo que me esperaba

Irónicamente lo que menos me gustaba (el frontal) es lo que más me gusta

Pues me gusta más de lo que me imaginaba, sobre todo la parte trasera que no lo tenía tan claro al verse muy cuadrada.

Pues pensaba que el frontal me iba a gustar mas que la trasera y justo es lo opuesto, es la trasera lo que me entra mucho más.

Ni tan mal, creo que no tiene el efecto wow del mk2 porque dejó el listón alto pero seguro que se vende bien.

Además por dentro también está muy logrado. Aunque tiene sus defectillos a mi modo de ver.

Se han filtrado las 3 versiones eléctricas:

-Long Range: batería de 98kw/h, 700km de autonomía WLTP y motor de 230 caballos.

-Versión standard: batería de 73kw/h, 525 de autonomía WLTP y 210 caballos

-Versión dual motor: batería de 73kw/h, 525km de autonomía WLTP y 320 caballos

Fuente: worldscoop

98 kwh de bateria, toma ya🤯

Curioso que la standard y dual motor con la bateria de 73kWh tenga el mismo consumo, lo normal es perder un poco debido al 2ª motor

Curioso cuanto menos… Veremos cuánto varían las cifras en las pruebas reales.

Me gusta bastante más de lo que me esperaba. Un poco barroco, pero es lo que esperas de Peugeot. Me llaman la atención los nuevos motores eléctricos. El precio será acorde con los tiempos que corren.

Pues habrá que ver cómo responden, y cómo les puede golpear tesla si se marca una bajada de precios con el Model Y como ha hecho con el model 3

Viendo la filtración, parece mejor de lo que se intuía. La trasera no es tan cuadrada como parecía, con esas lineas que modifican un poco el diseño lo hacen visualmente menos pesado. Al menos en esas fotos. Habrá que ver en la calle, porque la trasera pequeña no es…

No termino de tragarlo, es super barroco (aunque no es lo peor que ha hecho la marca) Hay una exageración de aristas y superficies, y tanto el frontal como la trasera se ven pesadas. Seguramente el interior sea mucho mejor.

Viendo 25 entradas - de la 426 a la 450 (de un total de 607)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.