INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)
Etiquetado: 2023 Peugeot (e)P64, 2023 Peugeot 3008 III, nuevo 3008, Peugeot, Peugeot 3008 III [P64], Peugeot 3008 III [P64] (2023), peugeot 3008 nueva generacion, peugeot elegend
- Este debate tiene 604 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
-
No sé por qué pero me da la sensación de que va a envejecer bastante peor que el actual.
La franja negra me da que se queda visto lo visto con la trasera.
Quizás para darle continuismo al diseñoQué lástima que no incorporen mejor la cámara en el frontal
Pues parece que si @Valentin, Por la forma del cristal pinta a SUV de formas normales, lo que sería ahora el 5008
L´argus ha tenido contacto con varias unidades
Caradisiac también
Los pilotos traseros me recuerdan a los típicos de los Mustang, como si fuesen una evolución de ellos
Supongo que los pilares C serán totalmente negros, para liberar un poco tanto color que va a tener el coche (mucha chapa) y hacer continuidad de los cristales traseros junto con la luneta trasera. Y detrás, falta la tira negra que recorre piloto a piloto, con el nombre integrado claro
Se ve un poco desproporcionada esa trasera, mucha chapa, todo muy recto…pesada. A ver sin camuflaje como queda…
Si os fijáis, la silueta podría ser el contorno de las ventanas, no es lo habitual para resaltar pero se me hace raro que vaya con el software del 5008 que está aún más crudo de cocinar
Sí tiene pinta de ser la silueta de las ventanillas pero aun así no coincide con las del 3008, se aprecia mayor longitud. Suena raro pero sí parece coincidir con el 5008. Hasta con el actual coincidiría más que con este 3008.
El volumen de la trasera es muy parecido al del Jaguar i-Pace.
Cuanto más lo veo, más me recuerda al C4. En especial la vista lateral trasera cambiando la ubicación del alerón.
- Debes estar registrado para responder a este debate.