INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)
Etiquetado: 2023 Peugeot (e)P64, 2023 Peugeot 3008 III, nuevo 3008, Peugeot, Peugeot 3008 III [P64], Peugeot 3008 III [P64] (2023), peugeot 3008 nueva generacion, peugeot elegend
- Este debate tiene 604 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por
A.P.M..
-
Seguro, Peugeot siempre invita a la gente de la prensa a ver algún clinic.
Si vemos que todos los diseños van por este camino, por algo será. No me convence demasiado pero entiendo que aún faltan un par de modelos hasta que veamos el diseño o la nueva imagen de Mathias Hossan
Nuevo render que muestra algo totalmente distinto a lo que estamos viendo
A mi me gusta mucho más esa línea que la que hemos visto con el 308.
Es aire fresco y no le queda nada mal
Ojalá sea así, es algo de nuevo totalmente diferente a lo que tenemos ahora como pasó con la segunda generación.
Pues dentro de poco tendrían que empezar con la tercera generación del Peugeot 3008 2023
La próxima generación del Peugeot 3008 2023 tendrá motores eléctricos
Se desvelará en el Salón de París 2022En Auto-Moto se han imaginado que el e-Legend podría comvertirse en una berlina y haría uso de la plataforma STLA Medium, con un paquete de baterías con una capacidad de 104 kWh para alcanzar hasta 700 km de autonomía.
Render.
Fuente: https://www.auto-moto.com/
Que lo hagan, aunque no sea un coupé, sería una berlina espectacular
Pues salvo las manetas de las puertas, que las delanteras no se como se cogerian, el resto se veria impresionante
Es un diseño espectacular 😍 ojalá algún día saquen estos diseñoa a producción.
Yo creo que por poder lo pueden sacar porque no tiene nada que digas es extremadamente difícil de ejecutar, solo hay que ver el ioniq 5.
Además ahora el padre del e-Legend es el jefe de diseño de Peugeot, sería una respuesta de lujo al ID.7 o como se llame
Me gustaría muchísimo que el diseño del E-Legend pasara a alguna propuesta así porque de este modo cobraría más sentido. El render se ve genial, aunque me gustaría que el pilar C no tenga esa solución a lo Nissan.
Nueva información según Làrgus.
- Diseño menos cuadrado y con una mayor caída en la luna trasera, en el interior se adoptan las novedades introducidas en el 308.
- Los motores disponibles serán de gasolina e híbridos:
1.2 Transmisión manual PureTech MHEV 48V
1.2 PureTech MHEV 48V e-DCT7
1.6 PureTech PHEV e-DCT7 180 CV
1.6 PureTech PHEV e-DCT7 225 CV
Sketch de L`argus.
Fuente: L`argus
Pues para ser menos cuadrado se ve bastante musculoso con un frontal muy vertical.
De L’argus ya no me creo nada. Con el 308 hicieron unos renders/bocetos diciendo que lo vieron y que sería así, y resulta que no se parecía en nada.
- Debes estar registrado para responder a este debate.