INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)
Etiquetado: 2023 Peugeot (e)P64, 2023 Peugeot 3008 III, nuevo 3008, Peugeot, Peugeot 3008 III [P64], Peugeot 3008 III [P64] (2023), peugeot 3008 nueva generacion, peugeot elegend
- Este debate tiene 604 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 1 día por A.P.M..
-
Es lo que he leído en Worldscoop, así que imagino en Francia. El Allure en microhíbrido 136 rondará los 40k mientras que en las versiones eléctricas rondará los 50k
en los corrillos de la presentación del martes se comentaba que el ev de 700 kilómetros estaría en 60k.
Y el Scenic con la de 620 con acabado Techno por debajo de 47… Como sean ciertos los rumores de Peugeot, Renault le va a robar muchas ventas.
Qué siga así TAvares, con la rentabilidad por unidad.
Que en unos años, a ver que queda de STLA.
Render de la variante PSE.
Fuente: https://www.auto-moto.com/
Primeras fotos en la calle:
https://x.com/faucoben/status/1704894391754645559?s=48&t=xJSHcFEhD5l1JAWTAQiVqQ
Al lado del 408
Première rencontre avec le nouveau #peugeot3008 #peugeot #new3008 pic.twitter.com/JNB9BcLHt5
— Benoit Fauconnier (@FaucoBen) September 21, 2023
Por fin se puede poner fin al debate de que son iguales
El 408 parecía grandote, pero al lado de este parece muy bajo
En esas fotos en la calle se me parece todavía más al Tavascan.
No se si soy yo que le tengo manía pero en estas fotos en la calle me parece aun más horrible que en las de estudio. Me parece una masa informe de bloques esculpidos en cualquier dirección, que da la impresión de ser muy corto, alto y con una distancia entre ejes ridículamente corta (lo cual no es cierto que es peor). Nunca me gustó el 408, al lado de este es una obra de arte.
Yo me reservo a verlo en vivo para ver si esas proporciones tienen sentido cuando lo tienes delante
Según he leído el proyecto empezó bajo Gilles Vidal en 2018 justo después de acabar el facelift de la antigua generación, de hecho, al principio solo iba a tener un colmillo como el resto de la gama, pero después de irse a Renault lo retrabajaron un poco. Eso sí, Matthias tuvo poco tiempo para hacer los cambios pues el estilo se fijó en 2021 mientras que Gilles se fue en el verano del 2020.
Yo creo que Hossan ya le meterá mano al restyling que además seguro que es gordo ya que al usar la plataforma STLA Medium puede durar un huevo en el mercado hasta que llegue la evolución ya por 2030.
Tengo ganas de ver qué propone en un futuro la verdad
Nuevas fotos en vivo, me va gustando más
- Debes estar registrado para responder a este debate.