INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)
Etiquetado: 2023 Peugeot (e)P64, 2023 Peugeot 3008 III, nuevo 3008, Peugeot, Peugeot 3008 III [P64], Peugeot 3008 III [P64] (2023), peugeot 3008 nueva generacion, peugeot elegend
- Este debate tiene 604 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
-
Pero sí Valentin, el DS8 será un ASL lo que debería medir 4 metros y mucho
Y esto tendrá unos 4,4 de largo
Mi idea era una paja mental ehhh, no es real. El coche es un 3008, o una versión de él. El nombre del proyecto, que está en una pegatina del coche, es P641, que coincide con el P64
Lo he sacado de worldscoop, que es la imagen más clara que hay:
Debe de ser un recorte de una foto de más calidad que esta
igual es una forma de denominar a la unidades (p641, p642…) pero desde luego que es curioso cuanto menos
Una imagen clara (hay que sacar la foto del foro para verla mejor y en grande):
Una pregunta, ¿los intermitentes están por fuera o son un agujero en el camuflaje?, porque si es así se pueden confirmar las 3 garras
¿Del frontal? Están camuflados, es la tipica linea de Peugeot. Que sean 3…no se, se mete mucho dentro del parachoques como para que hayan 3, pero al estar camuflado es dificil de saber
De momento se ve uno! Pero supongo que segun salgan a rodar se vendrán más
El lateral se nota altisimo, la linea de cintura casi llega a las ventanas
Si la matrícula pone P de Peugeot, cómo va a ser un DS.
si fuera un DS8 sería una D.
El que dijo que es un DS, se equivocó xD.
H*stia!!!! Toda la vida poniendo los codigos de los modelos y no tenia ni idea
Buen dato @flexible, hoy me voy a dormir sabiendo algo más… Hasta los opel macho, todo cuadra
Render sobre el 3008, será de esa forma los faros, como se muestra en la espía.
Yo creo que o es el básico ese primer prototipo (que viendo las llantas seguro) y ese solo llevara un colmillo
el resto seguramente llevara 3
Hombre, no se parece en nada en lo que han enseñado del concept
- Debes estar registrado para responder a este debate.