Dark Light

Peugeot 408 Sedan (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 408 Sedan (2022)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 53)
  • Avatar de Ramiro M

      Presentado oficialmente el Peugeot 408 para el mercado asiático


      Este curioso desarrollo de Dongfeng-Peugeot fue visto recientemente en China, se especula que incorpore el nuevo lenguaje de diseño de Peugeout y además se espera que renueve la gama de sedanes en China(actualmente compuesta por 408 y 508L), aunque quizás pueda ser el reemplazo del 301 en algunos mercados.

      Por lo que se observa en la imagen, cuenta con componentes del 308 de anterior generación como en los pilares a y b, asimilándose al 408 chino. Aún no se conoce el grado de desarrollo de este prototipo, pero se sabe que llegará al mercado este mismo año.

      1488x0-m814-autohomecar-Chw-Fl-GI9-E5-CAMp-IAAhs-U2-EK1v-A587
      1488x0-m814-autohomecar-Chxkn-GI9-E5-CAO8rr-AAiy564-G8js079
      1488x0-m814-autohomecar-Chxkn-GI9-E5-CARrqk-AAe77vd-ZYE4187
      1488x0-m814-autohomecar-Chxkn-GI9-E5-CAPHhm-AAc-IJ-qe-PEk525
      1488x0-m814-autohomecar-Chw-Fl-GI9-E5-CATTMz-AAOj-UUq7pjw086
      1488x0-m814-autohomecar-Chw-Fl-GI9-E5-GAM8-TZAAk-ROn-K0-Z-w348

      Fuente: AutoHome

      Avatar de s18j

        Me ha venido a la mente este:

        Parece un 208 o 308 sedan, quizás sustituya al 408 chino no?

        Avatar de Ramiro M

          Quizás si, ya que el 408 trae el viejo logo por ejemplo. Me sorprende que compartan componentes, imaginaba que Peugeot podía usar la base del nuevo 208

          Avatar de The_Osco

            Se ve muy parecido el diseño del frontal al del concept exalt de hace unos años

            Avatar de DTM995

              Viendo las fotos parece que es un restyling profundo del 308 sedan lleva mismo espejos y los marcos de las puertas son iguales.

              Avatar de ChusCitroën

                https://www.chinacarforums.com/threads/dongfeng-peugeot-t93rr.74567/

                Sí la información de China Car Forums es correcta, el código es T93RR, por lo que sería un segundo rediseño del 408 II (el código del actual 308 Sedán es TX9).

                Avatar de DTM995

                  Nuevas fotos con menos camuflaje.

                  744x0-1-autohomecar-Chw-Fj2-JDuy-GAI5-V1-AAd-WEWR6-WFA340

                  https://www.nanmuxuan.com/complex/vykvghdmmne.html

                  Avatar de A.P.M.

                    Va a parecer un mini 508. Espero que no lo llamen 508 S

                    Avatar de Iñaki

                      Es un facelift del 408, el sedán basado en el 308 que se vende en china:
                      5659-A232-B215-4-D7-B-B8-BD-E714-BC5551-BD

                      Avatar de The_Osco

                        Pues creo que es la primera vez que veo el 408 chino y me parece super bonito. Lástima que seguramente no estén vendiendo mucho por esas tierras.

                        Avatar de Ramiro M

                          Filtrado el frontal y el interior, es el nuevo 408 para china:

                          1488x0-0-autohomecar-Chxkn-GKA49-KAZq-L4-AAMr1-Od-EZZA877
                          1488x0-0-autohomecar-Chs-FWWKA49-GAL9-He-AAVb-F3-V-N-Q847

                          Fuente: AutoHome China
                          https://www.autohome.com.cn/news/202205/1246752.html#pvareaid=102624

                          Avatar de The_Osco

                            Lo que más me gusta es el color!

                            Avatar de ChusCitroën

                              Tiene muy buena pinta, lo que no sé es cómo casará ese frontal tan imponente con el lateral, que me da a mí que no va a tener cambios sustanciales (el 408 antiguo lo siguen vendiendo con marca Fukang, y me da a mí que la estampación de puertas y aleta trasera se va a mantener).

                              Avatar de s18j

                                Va a ganar muchisimo con ese frontal, la trasera y el lateral como no este a la altura va a quedar muy descompensada.

                                Avatar de DTM995

                                  Se presenta en Junio.

                                  Avatar de The_Osco

                                    Están orgullosos de cómo les ha quedado el azul, de eso no hay duda

                                    Avatar de s18j

                                      Mmmm se ve muy musculado, me extraña que para un coche de ese segmento y mercado se planteen algo tan agresivo. Quizás nos llevamos la sorpresa.

                                      Avatar de DTM995

                                        Sketch oficial.

                                        Fuente: Peugeot

                                        Avatar de s18j

                                          Se podría haber llamado 309 perfectamente pero las nomenclaturas que usan Peugeot tienen unas lógicas raras cuanto menos xD

                                          Al final los 408 y 508 serán coches a medio camino entre segmentos, como DS7 y DS9.

                                           

                                           

                                          Avatar de Kenny13

                                            De hecho, creo recordar que cuando salió el Peugeot 301 anunciaron que se plantarían en el 8 para la gama normal y utilizarían los X01 para “low cost” y los X09 para una supuesta división de lujo, pero eso jamás llegó.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 53)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.