Dark Light

Renault Captur II Phase II | Mitsubishi ASX mk2 Facelift (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Captur II Phase II | Mitsubishi ASX mk2 Facelift (2024)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 143)
  • Avatar de Alberto Valera

      Pues yo no creo hagan el restiling antes de finales del 24, primavera 25 y menos si lanzan asx ahora , no creo hagan dos lineas de producción nuevo y viejo , dejarán casi 2 años para el mitsu

      Avatar de Alberto Valera

        Pues yo no creo hagan el restiling antes de finales del 24, primavera 25 y menos si lanzan asx ahora , no creo hagan dos lineas de producción nuevo y viejo , dejarán casi 2 años para el mitsu.

        A menos que el captur se produzca en más fábricas y la española se quede para Mitsubishi y para exportar captur a mercados emergentes donde sí sería nueva esta versión de captur pues en América Latina siguen vendiendo la anterior generación en su versión (rusa) desarrollada en plataforma duster

        Avatar de The_Osco

          Pero si se fabrican coches mucho más diferentes sin tener que hacer diferentes líneas de producción. Tampoco habrá que esperar un éxito del asx siendo honestos

          Avatar de A.P.M.

            @Leon24, pues no se, creo que las espais que vimos eran del Captur actual, no del phase II. No se ha vuelto a saber nada de él…

             

             

            Otro render

            Avatar de A.P.M.

              render de Autoplus via worldscoop

              2023 - [Renault] Captur restylé  - Page 3 0kj2r1

              Avatar de DTM995

                Según dicen con el restyling llegará una variante alargada para sustituir al Scenic térmico.

                Esta carrocería medirá sobre los 4,40 m y puede llamarse Captur Plus.

                Sketch.

                El Renault Captur se beneficiará del restyling del coche mitad a completo con una versión extendida que ofrece un formato cercano a los 4,40 m como hemos ilustrado.

                Fuente: https://www.automobile-magazine.fr/

                Avatar de A.P.M.

                  Si hacen eso, se pueden cargar el Austral, que tiene 4.51m de largo…

                  Avatar de The_Osco

                    Renault no sabe lo que hace, van como pollo sin cabeza.

                    aunque si esto les sirve para ganar ventas…

                    Avatar de The_Osco

                      Lo que creo yo es que un captur plus no dara los mismos márgenes que un austral

                      Avatar de DTM995

                        No va a ser igual un Captur que el Austral que tiene mejor calidad y empaque. No creo que el que vaya a por un Austral compre ese, quizás si va a por el modelo básico y le metan el captur plus.

                        Avatar de die
                        die

                          Pero se supone que entre la Kangoo y el Austral cubrirían la anterior demanda de monovolúmenes??

                          Lo de sacar nuevas carrocerías a media vida de un modelo, uffff, creo que refleja alguna decisión errónea anterior en la concepción inicial del mismo modelo o de la gama, véase el Modus, Altea XL…

                          Avatar de The_Osco

                            No se puede decir mejor @die, para mi denota cierta improvisacion

                            Avatar de A.P.M.

                              A algunas marcas si les ha funcionado, como Mercedes sacar un GLE coupe a media vida del GLE. Pero no es lo normal

                               

                               

                              p.d.: lo del Modus no se arreglaba ni con el Grand Modus, vaya bicho feo 🤣

                              Avatar de The_Osco

                                En el caso del captur este ya seria el segundo modelo que saldria en la mitad de su vida junto con el coupe

                                Avatar de DTM995

                                  El Plus se acercaría más al Kaptur que se vendía en Rusia y era más largo que el Captur.

                                  Avatar de die
                                  die

                                    Los colegas del foro francés dicen que no habría Captur coupé.

                                    No sé.

                                    Saludos

                                    Avatar de The_Osco

                                      Pues viendo como van las ventas, que sentido tiene hacer un captur plus? Para qué?

                                      El coupe puede ayudar a cubrir al arkada

                                      Avatar de mauropinoli

                                        Creo que es una solución barata a lo que ya pasa en el segmento C SUV, tener uno chico y otro grande en el mismo segmento como Corolla cross y rav 4. No se si esto ya pasa en algún segmento b suv. Quizá si les funciona, en la próxima generación serán dos modelos diferentes.

                                        Avatar de DTM995
                                          Avatar de The_Osco

                                            Vuelven a tirar a un cambio importante del frontal, no sé si lo cambiarán tanto.

                                            Si lo hacen es porque los otros captur que están en camino serán diferentes también

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 143)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.