No va a ser igual un Captur que el Austral que tiene mejor calidad y empaque. No creo que el que vaya a por un Austral compre ese, quizás si va a por el modelo básico y le metan el captur plus.
Pero se supone que entre la Kangoo y el Austral cubrirían la anterior demanda de monovolúmenes??
Lo de sacar nuevas carrocerías a media vida de un modelo, uffff, creo que refleja alguna decisión errónea anterior en la concepción inicial del mismo modelo o de la gama, véase el Modus, Altea XL…
Creo que es una solución barata a lo que ya pasa en el segmento C SUV, tener uno chico y otro grande en el mismo segmento como Corolla cross y rav 4. No se si esto ya pasa en algún segmento b suv. Quizá si les funciona, en la próxima generación serán dos modelos diferentes.
No encaja con la trasera ya que eliminan la firma de las diurnas que se replican en los pilotos traseros, mucho cambio de paneles, dejaría viejo de un plumazo al Austral ya que su diseño es una evolución de este estilo, y sacar al mercado la primicia de una nueva imagen en un lavado de cara…
Parece que este Captur alargado viene a sustituir el anterior Kaptur vendido en Rusia y otros mercados que era más largo, y también una alternativa al Megane Estate.
Otra de las incoherencias dentro de la gama de renault, que el captur ya será más grande que el Megane E-tech que se supone que está en un segmento por encima
Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 153)