INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Captur II Phase II | Mitsubishi ASX mk2 Facelift (2024)
Etiquetado: 2023 Renault Captur facelift, 2023 Renault Captur Phase II, 2023 Renault Captur restyling, Mitsubishi, Mitsubishi ASX mk2 Facelift, Renault
- Este debate tiene 144 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
-
Más o menos será así, quizás con alguna pulgada menos de llanta.
Realmente la filtración ya enseña el coche a su totalidad y de forma bastante fiel. Hay otras patentes que se ven muy desproporcionadas pero todas las que se han visto de renault son muy fieles a la realidad, como pasó con el duster
Le va a pasar como al Clio que no tiene nada que ver el frontal con la trasera.
Ya va tocando, hace ya casi un año que vimos el 2008. Si tardan tanto supongo que será porque lo querrán mantener más tiempo
Pues lo que nos queda, sería tener las primeras fotos en exclusiva del Renault Captur Fafelift 2024 en un rodaje.
Filtrado.
Fuente: https://www.auto-moto.com/photo/a,9076,renault-captur-restyl-diaporama.html
Fuente: Autojournal
Sí… es lo que estábamos esperando, un frontal súper recto como el nuevo lenguaje de diseño que no casa con el resto del diseño redondo y voluminoso del lenguaje de diseño anterior.
Una lástima que los cambios de la trasera y el interior no estén al nivel del frontal.
se hecha en falta algo en el interior, quizás algo de luz o de color. En esas fotos se ve apagado, muy oscuro para un segmento B
No sé si el Captur tiene techo solar panorámico, pero creo que en estas imágenes debería haber uno para que el interior esté más aireado, en cuanto al exterior, sería interesante cambiar un poco las hojas, haciéndolo más rectilíneo a juego con el frontal, pero bueno, creo que la mejor opción es esperar a la versión de 7 plazas para cambios más drásticos.
Pues a mi me gusta, con la banda negra me da aires de Mokka. Para mí si que se casa con el esto del coche, al menos, mucho más que en el Clio (y eso que me gusta).
Nuevo frontal y el resto recuerda demasiado a la version anterior
Presentado.
- Nuevo lenguaje de diseño de la marca
- Nuevos equipamientos al más alto de nivel en términos de seguridad, confort y tecnología,
- Incorporando openR link con Google integrado y Android Automotive 12
- Gama de motorizaciones multienergía, destaca la tecnología E-Tech full hybrid de 145 CV.
Fuente: Renault
- Debes estar registrado para responder a este debate.