Dark Light

2024 Chrysler 300C

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2024 Chrysler 300C

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 21)
  • Avatar de The_Osco

      Gracias a @chuscitroen que ha compartido el enlace en el hilo de jugando a ser Tavares han salido estos renders de lo que sería el futuro reemplazo del 300C si en Stellantis decidieran emplear de base un DS 9.

      Render de Automoto

      Avatar de ChusCitroën

        Gracias por ponerlo, @The_Osco! Creo que tiene buena pinta! Ojalá lo saquen.

        Avatar de The_Osco

          Yo creo que no lo sacarán pero más que nada porque los sedanes o berlinas ahora no están en su mejor momento en el mercado, sea el país que sea entonces no sé…

          Quizás si fuera un SUV otro gallo cantaría

          Avatar de MC Oscar
            Avatar de s18j

              Curiosamente la silueta seria muy similar a la del 200c, pero eso creo que seria incluso contraproducente en tanto que fue un fracaso comercial esta última generación, y de llamarse 300c habría una gran horda de criticas por el cambio tan abismal entre el concepto anguloso americano de los diseños de Ralph Gilles y lo suave del DS.

              Por lo demás seria una solución inteligente, mejor que nada es. O aún están a tiempo de retomar la idea pero bien ejecutada de relanzar Lancia y Chrysler a la vez con una gama compartida a ámbos lados del globo, creo que podrían compartir target y ADN (los coches americanos e italianos de los 50 tenían mucho que ver entre si por ejemplo). Yo era de la opinión de que el último Thema era un digno Lancia por concepto, ya que el Flaminia y Florida eran diseños inspirados en los coetaneos americanos.

              Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                Pues yo creo que un 300 en base al DS 9 si podría funcionar dándole el toque americano y aparte los usuarios agradecerían lo moderno del vehículo que aún increíblemente se sigue vendiendo(más por sus motores potentes)

                 

                Sino otra opción sería el Citroen C5x cambiando un poco de filosofía pero con motor potente.

                Avatar de MC Oscar

                  Yo creo que solo por la base que tiene, la EMP2, este coche no puede contar con un bloque potente que es lo que necesitan los americanos.

                  Bueno, no lo mecesitan pero es lo que piden siempre a gritos. Puedes darle la estética de un Chrysler a un DS9 y hasta por filosofía de conducción tendría sentido. Pero cuando un americano medio vea que un coche que en esencia sigue siendo francés cuesta 50k dólares con un motor 1.6…

                  Saldrán corriendo

                  Avatar de Reppu

                    Total y absolutamente de acuerdo con lo que dice S18J. El último Thema era un coche excelente y a un coste relativamente bajo. Eso sí, la calidad y el lujo no eran lo que se espera de un Lancia, pero eso siempre se puede mejorar…si se le da a Lancia el presupuesto adecuado.

                    Avatar de Marky Karakann

                      Sería el mismo fracaso que ha pasado con Lancia basado en el 300, solo que ahora en los US.

                      Una teoría sacada del sobaco, DS ya está muerto, eso se sabe desde 2018, una agonía que tarda ya demasiado.
                      Renault lo entendió que premium para los Franceses no va funcionar, PSA todavia no lo pilla.

                      https://carsalesbase.com/europe-ds/

                      Avatar de The_Osco

                        En PSA siempre se han estado apoyando en que aunque no funcionen es una marca rentable,

                        Pero a todas luces es un fracaso de enormes proporciones, en China han fracasado con todo y veremos en Europa cómo evolucionan las cosas, los desgraciados parecen windows con sus coches, que uno es bueno y otro no.

                        Por ejemplo el DS7 Crossback es un producto muy redondo pero luego el DS3 Crossback no hay por donde pillarlo, el DS4 tiene pintaza pero el DS9 no deja de ser un 508 L…

                        Avatar de A.P.M.

                          Render, como si fuese electrico, partiendo del Airflow y del DS9

                           

                           

                          https://www.autoevolution.com/news/the-electric-chrysler-300-could-have-a-lot-to-do-with-the-ds-9-179000.html

                           

                          Avatar de The_Osco

                            Oye pues les quedaría precioso. Lástima que de momento no haya una berlina confirmada en el radar.

                            Avatar de The_Osco

                              Ojo, ya hay medios en USA que apuntan a que ya hay confirmado un reemplazo del 300C en 2026 y que será totalmente eléctrico. Apuntan a que será el primo hermano del dodge charger

                              https://www.google.com/amp/s/www.motor1.com/news/595852/next-chrysler-300-electric-2026/amp/

                              Avatar de Guillermooo

                                Espero que no pierda la silueta tanque que tiene… El airflow que quede en concept…

                                Avatar de The_Osco

                                  Yo la verdad es que tampoco, el 300C original sigue siendo uno de los coches que reconoces a la primera.

                                  Avatar de A.P.M.

                                    Según Autoevolution, distribuidores americanos ya han visto el modelo. Es totalmente eléctrico, hermano del Charger Daytona SRT concept y otros modelos electricos que saldrán de la STLA large de Stellantis

                                    https://www.autoevolution.com/news/new-chrysler-300-ev-reportedly-shown-to-dealers-twinned-with-dodge-charger-ev-213926.html

                                    Avatar de The_Osco

                                      Esto ya va tomando forma y mala pinta no tiene!

                                      Avatar de s18j

                                        Tiene pinta de que la van a convertir en una Tesla, y me parece correcto porque el posicionamiento clásico de Chrysler ha sido cercano a lo que es Tesla ahora. El Airflow podria pasar por ello y de este 300 me espero un fastback a lo Model 3.

                                        Avatar de The_Osco

                                          Imposible, si esta basado en el daytona, ese bicho medía 5 metros y algo.

                                          Sería ir contra el model s y compañía

                                          Avatar de s18j

                                            Es verdad, el caso es que el actual mide eso. Me he ido a pensar en el 3 estando el S

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 21)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.