Dark Light

2026 Chrysler 300C

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Chrysler 300C

Viendo 15 entradas - de la 21 a la 35 (de un total de 35)

El CEO de Chrysler, Christine Feuell, reveló que la marca prepara la versión de producción del Halcyon concept presentado hace casi un año. Aún no está confirmado si será un sedan o vendrá en formato coupé pero tendrá un precio razonable, esto podría dar una señal del reposicionamiento de la marca en el grupo Stellantis, más precisamente en el mercado Estadounidense. Se lanzará en el año 2026

alcyon

Fuente: Motor 1

El presidente lo vuelve a confirmar. Y es que cree que el segmento de las berlinas volverá a funcionar como antaño, y no quieren estar fuera. Además de que cree que el road map de modelos de Chrysler es factible

https://www.motor1.com/news/761410/chrysler-halcyon-production-chrysler-300-replacement/

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Con lo que pudieran usar un DS No8 y ponerle llantas Chrysler, legos, colores diferentes, faros y luces traseras diferentes y a vender en USA, si quieren lo pueden fabricar en Mexico con la mayoría de componentes de USA para que les salga mas barato y poder tener algo de vida pero bueno ahora solo hay que esperar la muerte porque el nuevo CEO no creo que la quiera rescatar, Lancia esta mas en la cuerda floja y Maseratti.

El ceo de chrysler puede decir misa, yo me espero a lo que diga Filosa.

Comparto una opinión similar a la de Julio, pero al reves… creo que stellantis debería aprovechar el desarrollo de este sedán para hacer una versión europea, como por ejemplo una nueva generación del 508. O quizás este modelo comparta algunos componentes con la nueva generación del Giulia

Honestamente, todo lo que Chrysler necesitaba hacer era tomar el nuevo Dodge Charger, cambiar la carrocería y el interior, ajustar la dirección y la suspensión con el foco puesto en la comodidad y venderlo como el nuevo Chrysler 300. Me sorprende que no hayan desarrollado ambos juntos.

Renders basados en el halcyon

IMG_1398IMG_1399

0 personalidad, pero mola

Precioso, luce genial, vaya que haría mucho por Chrysler… No sé que carajos esperan para sacar algo nuevo, por cierto que pasó con el SUV eléctrico que habían presentado, Airflow o como se haya llamado???…

Lo cancelaron, por el hilo lo publicaron.

Sobre el tema personalidad, que al final se tiren décadas sin lanzar coches te deja sin ningún tipo de seña de identidad.

Así que tienen la oportunidad de hacer algo nuevo que quedará viejo en 5 años como todo lo que hacen.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

El 300 era un coche mas cuadrado, encajaría perfecto sobre la base del DS8, no este concepto de coupe muy ahuevado.

Al que me recuerda más es al 300M.

El 300 se hizo famoso en la década del 2000 por ofrecer la apariencia de un coche de lujo, similar a la de Bentley y Rolls Royce, a una fracción del precio. Si lanzaran un coche eléctrico genérico como este, mejor que iba cerrar la marca. Sería un fracaso como el Chrysler 200.

Viendo 15 entradas - de la 21 a la 35 (de un total de 35)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.