Dark Light

2026 Chrysler 300C

Viendo 21 entradas - de la 26 a la 46 (de un total de 46)

Comparto una opinión similar a la de Julio, pero al reves… creo que stellantis debería aprovechar el desarrollo de este sedán para hacer una versión europea, como por ejemplo una nueva generación del 508. O quizás este modelo comparta algunos componentes con la nueva generación del Giulia

Honestamente, todo lo que Chrysler necesitaba hacer era tomar el nuevo Dodge Charger, cambiar la carrocería y el interior, ajustar la dirección y la suspensión con el foco puesto en la comodidad y venderlo como el nuevo Chrysler 300. Me sorprende que no hayan desarrollado ambos juntos.

Renders basados en el halcyon

IMG_1398IMG_1399

0 personalidad, pero mola

Precioso, luce genial, vaya que haría mucho por Chrysler… No sé que carajos esperan para sacar algo nuevo, por cierto que pasó con el SUV eléctrico que habían presentado, Airflow o como se haya llamado???…

Lo cancelaron, por el hilo lo publicaron.

Sobre el tema personalidad, que al final se tiren décadas sin lanzar coches te deja sin ningún tipo de seña de identidad.

Así que tienen la oportunidad de hacer algo nuevo que quedará viejo en 5 años como todo lo que hacen.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

El 300 era un coche mas cuadrado, encajaría perfecto sobre la base del DS8, no este concepto de coupe muy ahuevado.

Al que me recuerda más es al 300M.

El 300 se hizo famoso en la década del 2000 por ofrecer la apariencia de un coche de lujo, similar a la de Bentley y Rolls Royce, a una fracción del precio. Si lanzaran un coche eléctrico genérico como este, mejor que iba cerrar la marca. Sería un fracaso como el Chrysler 200.

Parece que el futuro sedán de Chrysler podría ser una especie de lifback o sedán con apariencia de crossover. Algo así como el Peugeot 408 o Citroën C5X

Fuente: Carscoops

Tachan

IMG_1735

La idea no es mala, pero no debería llamarse 300. Para el mercado Americano es un compacto y es lo que mucha gente pide, podría venderse mientras cueste menos de 40mil dólares y tenga una motorización interesante

Podrían sacar este mañana y se seguiría viendo mejor que cualquier cosa que se lleven de Peugeot haciendo el cambiazo de logos.

descarga (1)

No sé cuál es la fuente de eso ni qué consume…

¡Tachán!

5bcd03f8bfdb9d85d658106bbc0e781e
                                    Podrían vender fácilmente (o intentar vender) el DS N.º 8 como un Chrysler y apenas tendrían que cambiar nada.

No sé ustedes, pero yo ya estoy harto de estos liftbacks de Stellantis. ¡Por Dios! ¿Es tan difícil hacer un sedán normal? Esta idea de un sedán elevado está tan vista como los crossovers; y me parecen realmente feos.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Lo llamaría Chrysler 200

Otro render, con base 300C, que se aleja de lo que parece que será

Chrysler Could Get A Sedan Back, But It Won’t Be Like You Remember It

carscoops

Lo único seguro es el nuevo diseño de la marca en el frontal y pues tendremos que sobre que llega ese diseño….

Habrá que esperar a tener nueva información, en especial de la plataforma. La noticia de Carscoops dice que tal vez en mayo revelen algo al respecto. Un sedán crossover es una pésima idea en Estados Unidos. El único a la venta es el Toyota Crown y vendió solo 12Mil unidades, no hay mercado para algo así. Espero que si es un sedán elevado sea algo como el Polestar 2 que es algo más o menos lógico

Viendo 21 entradas - de la 26 a la 46 (de un total de 46)
                                            • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                            Esto también te podría interesar
                                            0 usuarios en línea