INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C4 /C4 X mk3 phase 2 (2025)
Etiquetado: 2024 Citroën C4 III, 2024 Citroën C4 III phase II, Citroën, citroen c4 2023 restyling, citroen c4 facelift, citroen c4 mk3 restyling
- Este debate tiene 70 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas por Engine Gear.
-
La trasera ni tan mal, esas líneas en la zona negra central están como pegotes. Pero esos faros delanteros!!! Jo… pero que han echo? Dos líneas sin sentido en un faro con formas redondeadas y con curvas le meten esas dos tiras rectas y luego la diurna de más abajo!! Uff no puedo con este estilo de » me la pela como quede» .
No me gustaba el frente del modelo original, el facelift es indescriptible. Es soso, feo y tiene las peores luces diurnas que vi en mi vida.
Que le hicieron al pobre muchacho!!! Ya me había acostumbrado a su diseño y ahora lo empeoran, el frontal no estaba tan mal, con ligeros retoques lo dejaban bien pero decidieron gastarse una pasta en cambiarlo todo y para mal, la trasera igual tenían que hacer pequeños retoques y lo dejaron peor, formas super raras en ese plástico negro, en vez de dejar la trasera con una caída más limpia, más coupe prefirieron hacerla más difícil, estos de citroen complicandose los diseños.
Es que tampoco invirtieron demasiado. La única chapa que cambiaron fue el capot para el nuevo logo. Después faros, pilotos y paragolpes (solo el delantero), poco más.
Lo siento por los trabajadores de la planta de villaverde, fue bonito mientras duró
Esta mañana lo he visto por Vigo con un ligero camuflaje. Iba con el coche en una rotonda, así que no pude pararme, pero me llamó la atención que aún sigan con camuflaje tras su presentación en París.
No me gustaba el anterior y el nuevo sigue sin gustarme.
Es normal que las unidades de pruebas sigan con camuflaje incluso después de haber sido presentados.
- Debes estar registrado para responder a este debate.