La firma no ha anunciado los precios, cosa que hará en la segunda mitad del año en curso, pero si estás interesado en el nuevo Tavascan, ya puedes ir preparando 50.000 euros, porque este es el punto de partida que se han fijado en la marca española, sin opciones, por la versión de 286 CV, propulsión trasera y 550 kilómetros de autonomía.
El titulo dice que cumple 2 de las 3 Bs (bueno y bonito), pero creo que solo cumple 1 (y dependiendo de los gustos) que es bonito, «bueno» quedará por verlo, pero como tenga las mismas calidades que es Formentor…
El abusar de las pantallitas y de los botones táctiles es cosa de los diseñadores. Te habla alguien con 22 años que prefiere un coche más “tradicional”. Con una pantallita medio decente en la que me funcione el CarPlay tengo más que suficiente. Luego acaba siendo un coñazo todo, tanto acceder a cualquier menú como subir el aire acondicionado.
Sobre el coche… a mi es que ya me aburren esos interiores tan minimalistas, los SUV más todavía y este no me aporta nada nuevo. Ojo, no estoy diciendo que me parezca feo, pero por esos 50000€ me compraba un Mach-E. Bueno, si es que se le puede llamar SUV. A ver si en algún punto dejan de querer ponerle plásticos negros a todo y de elevar los coches innecesariamente.
Pero diseñan lo que pide la gente.En todo lo demás que has comentado estoy 100% de acuerdo,si hasta el nuevo serie 5 lleva plastico negro por fuera una berlina premium…en fin un desastre.