Dark Light

CUPRA Tavascan (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados CUPRA Tavascan (2023)

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 215)
  • Avatar de Valentin
      Avatar de The_Osco

        Pues el Born en europa no ha superado al ID3. Debería de empezar a preocupar que un coche que esta mejor hecho se venda menos.

        Avatar de The_Osco

          Hablando el born…

          Tanto les costaba cuidar el detalle de que sale un Born en la pantalla del velocímetro?

          Avatar de dioxigeno

            El tema de que el Born no supere al id3, pues me imagino que es por lo de siempre, el ID3 es un Volkswagen, y la marca todavía pesa mucho.

            Avatar de The_Osco

              Pero entonces no depende el exito de los mercados exteriores porque ya han dictado sentencia con uno que es más barato, cuando salga este tendrá un precio demasiado cercano a un Q4 Sportback y contra ese poco tiene que hacer

              Avatar de gti
              gti

                Poner esa pantallita de juguete detras del volante parece de un cuatriciclo sin carnet.Tanto cuesta poner un velocimetro y cuenta vueltas bien bonito ,deportivo y no esa basura.Si esto es moda que mal gusto tiene la juventud.

                Avatar de Valentin

                  La juventud no, los diseñadores cutres.

                  Avatar de The_Osco

                    No hace falta tener canas y problemas de tensión para tener gusto.

                    Estoy con @valentin, esto viene de arriba, de contables ratas más que incluso diseñadores porque hay diales digitales muy trabajados. Esto es una solución barata para un coche que no lo es

                    Avatar de Valentin

                      Avatar de The_Osco

                        Tiene toda la razón, para cuando salga tienes el Model Y que será claramente superior.
                        Y sí, se mucho mejor, cupra ya no es ninguna garantía de nada.

                        Si te hace el 0 a 50 ya te puedes dar el canto en los dientes con un coche mediocre.

                        Avatar de The_Osco

                          Por si alguien pensaba que iba a ser barato 😂😂😂😂😂

                          La firma no ha anunciado los precios, cosa que hará en la segunda mitad del año en curso, pero si estás interesado en el nuevo Tavascan, ya puedes ir preparando 50.000 euros, porque este es el punto de partida que se han fijado en la marca española, sin opciones, por la versión de 286 CV, propulsión trasera y 550 kilómetros de autonomía.

                          https://www.motor.es/noticias/cupra-tavascan-2024-anticipo-precios-202394654.html?fbclid=IwAR2m-nMW-bVXriH_xvS2wGBTOnFICwKQxA1R7JhTCcvjiV-qtBIZlrRIZi8

                          Avatar de Valentin

                            El titulo dice que cumple 2 de las 3 Bs (bueno y bonito), pero creo que solo cumple 1 (y dependiendo de los gustos) que es bonito, “bueno” quedará por verlo, pero como tenga las mismas calidades que es Formentor…

                            Avatar de The_Osco

                              Yo he estado en varios Born y son mucho mejores que el id3. Este seguramente sea mejor pero por 50k tengo un Model Y o un Mustang mach e

                              Avatar de Juanito_2001

                                El abusar de las pantallitas y de los botones táctiles es cosa de los diseñadores. Te habla alguien con 22 años que prefiere un coche más “tradicional”. Con una pantallita medio decente en la que me funcione el CarPlay tengo más que suficiente. Luego acaba siendo un coñazo todo, tanto acceder a cualquier menú como subir el aire acondicionado.

                                Sobre el coche… a mi es que ya me aburren esos interiores tan minimalistas, los SUV más todavía y este no me aporta nada nuevo. Ojo, no estoy diciendo que me parezca feo, pero por esos 50000€ me compraba un Mach-E. Bueno, si es que se le puede llamar SUV. A ver si en algún punto dejan de querer ponerle plásticos negros a todo y de elevar los coches innecesariamente.

                                Avatar de The_Osco

                                  El mach e como mucho crossover, y ya son lentejas. Lo que pasa es que la palabra suv se abusa tanto de ella como lo de premium.

                                  Avatar de A.P.M.

                                    Avatar de gti
                                    gti

                                      Pero diseñan lo que pide la gente.En todo lo demás que has comentado estoy 100% de acuerdo,si hasta el nuevo serie 5 lleva plastico negro por fuera una berlina premium…en fin un desastre.

                                      Avatar de A.P.M.

                                        Avatar de The_Osco

                                          Pues desde la perspectiva del mantenimiento, es mucho más barato cambiar un trozo de plástico que arreglar chapa.

                                          Cafres hay en todas partes y no veas lo que j*de cuanto te dejan algún daño en el parking del centro comercial de turno.

                                          Si más o menos queda disimulado como en el serie 5 no lo veo mal, pero de nuevo, por el qué pasará cuando algún idiota te de un golpe

                                          Avatar de A.P.M.

                                          Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 215)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.