INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ferrari F80 (2024)
Etiquetado: 2024 Ferrari [F250], Ferrari
- Este debate tiene 102 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 4 días por Kenny13.
-
Será el sucesor del LaFerrari, llegará en 2024 la versión Coupe, la de carreras 2 años después y el descapotable en el 27. Será tracción total, e incorporará un V8 hibridado.
El año que viene se espera que empiece a rodar la versión de pruebas. Se fabricarán solo 599 unidades del coupe, 199 del descapotable y 30 de la versión de circuito.
@marea llevas un montón de años en el foro, sabes que antes del nombre va una fecha estimada de presentación
Perdona, es que hace tanto que no abrir un tema en espías que ni me acordaba.
Leyendo la imagen, que bien controlado tienen la cantidad de unidades que quieren vender
Es curioso, cada vez hacen más unidades de su supercar. El Enzo estaba en 349, el LaFerarri en 499. Este ahora en 599
Pero ese que está abajo del velo es un fxx k, la versión de circuito del laferrari.
Exacto Mauro, ya decía que me sonaba. Habrán puesto alguna imagen de archivo en la noticia y esa habrá caido
Hombre, como van a colgar una foto de un coche que ni siquiera está en estado de prototipo?, por eso de donde he sacado la noticia han puesto esa imagen.
Como he dicho, para empezar a ver las primeras mulas hay que esperar hasta el año que viene, por ahora imagino que estará tan solo en los tableros de diseño, o realizando las primeras maquetas en arcilla. Por ahora, solo se conocen los datos de las futuras unidades a vender, el tipo de tracción y el tipo de planta motriz que va a llevar, e incluso todo eso, salvo lo de las unidades, que es lo único oficial que hay, el resto son filtraciones del link que he colgado.
El coche ya lleva terminado unas semanas
El que todavía está en fase de trabajo es el ev aunque ya tienen maquetas en 1:1
En ese tipo de fotos, siempre hay un modelo viejo, nunca el nuevo. Sería para pegarse un tiro porque se verian unas cuantas lineas y de momento hay que ocultarlo todo
Varryx ha sido el primero en pillarlo
No se, pero a mi me da un aire al 499P, claro esta, siendo esta su versión de calle.
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqJIvFTspq2%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Se me hace raro esa parte tan larga delante siendo un motor central… querrán tener el sucesor del Enzo con un maletero de berlina??? Por otra parte, me gusta mucho el alerón, se le ve trabajado.
Lo que me sorprende es que no hallan aprovechado el LMH para sacar un derivado.
- Debes estar registrado para responder a este debate.