INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ferrari F80 (2024)
Etiquetado: 2024 Ferrari [F250], Ferrari
- Este debate tiene 102 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por Kenny13.
-
Por fin un digno sucesor en el plano estético de los F y de los 2 GTO (para mi el 599 nunca será uno más de la familia), y, bajo mi opinión, le da mil vueltas al LaFerrari en cuestión de estética, por lo que deja entrever en las espías. Espero que de dinamismo esté también a la altura de las 4 absolutas leyendas de Ferrari, pero lo que se ve en el video, tampoco va mal en ese aspecto.
PD: Soy el único que le un cierto parecido con el Vette C8 de motor trasero???
Menos mal, gracias Oscar por confirmarme que aún no he perdido el juicio del todo.
Esto me recuerda a una anécdota que viví en Ámsterdam y que tiene como principales actores una setas alucinógenas y una persona muy bajita, pero sin llegar a sufrir acondroplasia, pintada de azul la cara y con un gorro de pitufo… el resto os lo podéis imaginar y echaros unas risas.
PD: perdón por el Off-Topic.
Pero si de las espías no se puede intuír una sola línea final. Ni siquiera las proporciones de la trompa son las definitivas como para decir que le da mil vueltas al laferrari. Lo que parece definitivo es la cabina y justamente es lo más parecido que tiene con su predecesor.
no me gusta lo que se ve en el render. los «F» han sido siempre coches singulares, como debe ser al ser diseños literalmente fuera de serie. este me parece simplemente una versión tocha del 296 o el SF90.
Nuevas fotos.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/ferrari-f250-hypercar-fotos-espia-mulotipo-2025-202399427.html
Siento que me va a pasar lo mismo que con el Enzo, su diseño por alguna razón no parece que vaya a ser de mi agrado, a reserva de ver el definitivo, lo que puedo ver sencillamente no me está gustando….
Que ganas hay de que aparezca ya un prototipo para ver sus formas…
no sé, malas vibras por ahora. imagino que cumple todos los checks de superdeportivo, y por eso parece uno más. un Ferrari «F» no debería ser eso, sino algo más «out of the box», más singular.
una aproximación objetiva a un deportivo por narices tiende a un diseño único, al estilo de la F1 o Le Mans donde todos los coches se parecen porque es lo que sale del túnel de viento con las restricciones de la categoría. si en su lugar aplicas restricciones de «coche de calle» te queda algo como el McLaren Senna, el AMG One o lo que se intuye en estas fotos. Será la leche en Nurburgring pero no emociona.
Nuevas fotos.
En cuanto le quiten el camuflaje, se va a cocinar al revuelto con setas de Lambo
Ferrari empieza a enviar las invitaciones a sus potenciales clientes.
- Debes estar registrado para responder a este debate.