INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ferrari F80 (2024)
Etiquetado: 2024 Ferrari [F250], Ferrari
- Este debate tiene 102 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por Kenny13.
-
Prototipo más avanzado, diría que ya el definitivo camuflado
Nuevas fotos con menos camuflaje.
Más fotos y fuente: https://de.motor1.com/news/727414/ferrari-f250-erlkonig-laferrari-nachfolger/
Este último es el restyling o “nueva generación” del SF90.
Esta es la nueva generación, no tiene nada que ver con el SF90
Este último sí, el anterior que pusiste el 11 de agosto es un SF90 restyling.
¿Tiene la correa bañada en aceite? Es la especialidad de Tavares, mucho márgen y calidades de mierda. Pero que se imponga en eléctrico ya, a ver si se nota menos mi cagada.
Para este un Lamborghini, tendrá mejor calidad… O un Omoda…
Alguien con un mínimo de conocimiento del mundillo sabe que stellantis y ferrari son dos entidades separadas e independientes.
Ánimo si eres uno de los afectados, pero mezclar churras con merinas es absurdo.
Disculpa, tienes razón. Por eso la centralita electrónica de los Ferrari es la misma de cualquier Fiat, pero solo eso y nada más, seguro.
Los tentáculos de Tavares no han llegado a Ferrari, si no dan problemas es porque se hacen muy pocos kilómetros con un Ferrari.
Otra cosa, tengo un Toyota con sus años y muchos conductores cuando los adelanto suben la velocidad que con esa carraca no puede, apretón y 150-160 km/h. Me encantan los payasos del BMW que intentan adelantarme por la derecha, esos son los mejores.
Mi próximo coche, otro Toyota o Mazda. Yo no compro mierda europea.
Ferrari presentará el sucesor de LaFerrari (F250) el 17 de octubre
@Coronel, cuando dices esto «Por eso la centralita electrónica de los Ferrari es la misma de cualquier Fiat», a que «centralita» te refieres? A una centralita de aire acondicionado, a una de motor, a que exactamente?
Porque si no lo sabes va a parecer que no sabes de lo que estas hablando.
- Debes estar registrado para responder a este debate.