INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz CLA mk3 (2025)
Etiquetado: 2023 mercedes eqa sedan, 2024 Mercedes EQA Sedán, 2024 Mercedes-Benz CLA, 2024 Mercedes-Benz EQA Sedán, 2025 Mercedes-Benz CLA III, mercedes benz eqa sedan, Mercedes CLA, Mercedes cla mk3, mercedes eqa berlina, Mercedes eqa sedan, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz CLA, Mercedes-Benz CLA 2023, Mercedes-Benz CLA 2024
- Este debate tiene 249 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 5 horas por
DTM995.
-
Uña ñapa hecha con Paint, pero captais la idea. Mejora infinito en mi opinión.
Para mi el coche se ve mucho mas simpático y agradable a la vista.
menos es más
Precios Mercedes CLA Coupé 2026 en Bélgica
Versión Business Edition Sport Edition CLA 250+ EQ 56.870 € 59.895 € Precios vigentes desde Abril / 2025 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/mercedes-cla-coupe-precios-belgica-2025107730.html
Supongo que con esta moda horrible de la pantalla para el pasajero, están poniendo el airbag del acompañante en el techo como en el cactus.
Ojo que el CLA eléctrico ya tiene el primer «problema». Y es que su arquitectura de 800v no permite cargar en cargadores de 400v, con lo que solo puede irse a los de 800. Este es un problema porque no lo puedes cargar en cualquier lado…
Un trabajador de Mercedes lo ha comentado:
“The CLA can’t use 400V DC chargers,”
“We consciously rely exclusively on pure 800-volt charging technology, where we do not have to make any compromises in charging performance.”
“While it is not possible to charge at 400V DC charging stations, the Mercedes-Benz navigation with Electric Intelligence leads to the compatible high-performance chargers, where charging with up to 320kW is possible with the new CLA.”
https://insideevs.com/news/758859/mercedes-cla-ev-400v-charging-impossible/
Como pueden hacer semejante chapuza? De verdad, y pensar que hace 20 años eran la referencia…
qué pronto se caen los imperios
Dicen que ha sido una decisión consciente, que no querían comprometer al vehículo. A mí me parece una cagada de las que hacen época.
Premio idiotia 2025 para ….. Mercedes-Benz y su CLA
Es que… Me parece igual de estupido sacar un coche en 2025 que no sea compatible con 800v (saludos al nuevo modelo y) como hacer un coche que no sea compatible con las estaciones a 400v
Probablemente Mercedez ponga un par de cargadores en sus agencias para cuando vayas por ahí sin batería los cargues, aparecerán en sus mapas pero en toda la ciudad igual serán muy pocos y solo en tu casa podrás cargar así que es un problema para el comprador
Me parece una cagada tremenda eh, si apenas hay de 400 imagina si solo puedes usar de 800… Hay a sitios a los que será imposible ir.
- Debes estar registrado para responder a este debate.