INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Mercedes-Benz CLA mk3
Etiquetado: 2023 mercedes eqa sedan, 2024 Mercedes EQA Sedán, 2024 Mercedes-Benz CLA, 2024 Mercedes-Benz EQA Sedán, 2025 Mercedes-Benz CLA III, mercedes benz eqa sedan, Mercedes CLA, Mercedes cla mk3, mercedes eqa berlina, Mercedes eqa sedan, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz CLA, Mercedes-Benz CLA 2023, Mercedes-Benz CLA 2024
- Este debate tiene 132 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 horas, 20 minutos por Julio Cesar Ortiz Aguilar.
-
Es un eletrico
No se si Mercedes vá a hacer un CLA eletrico o una berlina EQA eletricaNo sé si se tratará del EQA sedán o del futuro modelo de entrada que lo tenemos como CLA
Y si fuese el EQC sedan?
Parece bastante largo, manetas ocultas…aunque oficial es el CLA, si es que se llama así
Se ve de la misma línea que el teaser mientras que el EQC seguramente sea un baby eqe, es decir, un huevo
El largo no tiene nada que ver el actual CLA es casi del mismo tamaño del C.
Comienza las pruebas de invierno.
Más fotos y fuente: https://www.motor1.com/news/632252/mercedes-eqa-sedan-spy-photos/
Lo que más me gustaria era que este modelo fuera un sportback como el EqS y no una berlina como el EqE
el cla siempre ha sido un sedan entonces… No sé si querrán cambiar ahora a un fastback.
Sigue siendo un sedan, si te fijas en la foto se ve el corte del vidrio con la tapa del maletero
Pues la verdad, ese render me gusta, y eso que la parrilla tan abajo podria no encajar bien. Pero la verdad, no está mal
- Debes estar registrado para responder a este debate.