INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Mercedes-Benz CLA mk3
Etiquetado: 2023 mercedes eqa sedan, 2024 Mercedes EQA Sedán, 2024 Mercedes-Benz CLA, 2024 Mercedes-Benz EQA Sedán, 2025 Mercedes-Benz CLA III, mercedes benz eqa sedan, Mercedes CLA, Mercedes cla mk3, mercedes eqa berlina, Mercedes eqa sedan, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz CLA, Mercedes-Benz CLA 2023, Mercedes-Benz CLA 2024
- Este debate tiene 132 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 horas, 13 minutos por Julio Cesar Ortiz Aguilar.
-
No consigo ver la manera en la que el concept pueda materializarse de una forma estéticamente aceptable.
Nuevas fotos.
Fuente: https://www.autogespot.es/mercedes-benz-cla-ev-2025/2024/05/23
Ayer creo que fueron vistos por Barcelona y alrededores así que en unos días empezarán a salir cosas por España también
La cola de pato les ha quedado discreta. ( Menudo camuflaje )Jajaja
Nos reunimos anoche en Rende (Calabria, sur de Italia) y nos encontraron inmediatamente después cargando en corriente continua a 50 kWh.
Me lío ya con este coche, creía que era eléctrico y el eléctrico tiene las manetas de las puertas enrasadas y este no y suena a motor de gasolina.
Se me ocurre.. Pudiera ser que el eléctrico sea 100% nuevo y el otro sea un restyling profundo del actual? Algo así como pasa con el nuevo Mini.
Aunque con el supuesto nuevo Q7 pasa lo mismo con las manetas y ahí claramente son todo imágenes del nuevo modelo y tal vez simplemente estén probando dos estilos de maneta.
- Debes estar registrado para responder a este debate.