INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › MG 3 (2024)
Etiquetado: 2024 mg 3, MG, MG 3 (2024), MG3
- Este debate tiene 120 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por
A.P.M..
-
Es más moderno que el actual, pero no creo que el diseño del MG5 encaje bien en un hatch como el MG3, estoy de acuerdo en que se ve anticuado, creo que debieron darle un aspecto más único al MG3.
Y lo peor es que saldrá en pleno 2024.
como no cueste 4 duros se lo van a comer con patatas
El frontal me recuerda al Peugeot 307. ¿No tenían una referencia más moderna?
Igual eran restos de lo que quedaba en el archivo cuando empezaron con MG a principios de la pasada década
Algo ha fallado completamente en las proporciones del coche porque esas llantas menos de 16 pulgadas no son y un clio con 16 no se ve taaan mal
- https://www.autopista.es/asi-serian-los-coches-con-ruedas-muy-pequenas-en-fotos_32211_113/4296637.html en este grupo no se vería tan mal
Cómo es posible que Autopista saque artículos así?😨
Eso es más propio de un hilo en twitter🤣
No se ve mal el diseño interior, sobre todo a quien no le guste las pantallas corridas que parecen una y al parecer no tendrá una pantalla gigante central, falta ver la calidad pero por el precio que lo venderán no se sabe, el diseño de los sillones se ve bien, ojalá no fueran blancos porque ya saben cómo se ponen con el uso.
Espero que hayan más diseños de llantas,ya me aburre ver está tan fea
Es un modelo importante, se dice que tendrá tres veces más autonomía eléctrica que su competidor más importante (Yaris), aprox 100 kms en modo eléctrico a máximo 100 km/hr, veremos todos sus secretos en Ginebra
- Debes estar registrado para responder a este debate.