INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › MG 3 (2024)
Etiquetado: 2024 mg 3, MG, MG 3 (2024), MG3
- Este debate tiene 118 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 22 horas por The_Osco.
-
si tiene 100km de autonomía en eléctrico eso es un phev, no un hev. Y si le han metido 100km y vas a tener que ir cargando con el motor y el regenerativo lo veo una chorrada.
Un Yaris no tiene autonomía eléctrica como tal, puede ir en modo EV pero 4 km, si este hace 3 veces más pue serán 12 km.
Exacto, si hace 12 km sigue siendo una burrada.
Para hacer eso tiene que tener más batería, para tener más batería tienen que haberlo planteado muy bien para no perder mucho maletero o perjudicar la habitabilidad trasera.
Yo siendo MG que hace coches más accesibles y un segmento B apuesto por un mild-hybrid, que puede en ciertas condiciones pueda hacer 12km en modo «ev» dureante cierto recorrido, apagando y encendiendo el motor.
El nuevo MG3, se comenta dispondrá de la misma mecánica que el MG VS híbrido de Tailandia (ZS con restyling basado en Roewe Lomemo), motor 1.5 atmosférico 106 cv y motor eléctrico de 95 cv con batería de 2,13 kWh, bastante más capacidad de lo habitual en híbridos. Eso explicaría el dato de autonomía eléctrica.
Ya veremos si lleva esa mecánica híbrida o como se apunta una más barata mild-hybrid, que sería lo lógico por precio.
Con ese motor, el VS de Tailandia no acelera nada mal, de 0 a 100 en 8,5 segundos.
Esa batería sería grande para el tamaño del coche, a ver la capacidad del maletero y la reacción del motor para manejar ese peso.
el peso igual dependerá del tipo de batería que monte, igual ahí se ahorran peso
Nuevas fotos de exterior y del interior casi sin camuflaje. Para mi gusto, espero cambien la paleta de colores del interior.
https://www.carexpert.com.au/car-news/2024-mg-3-best-selling-budget-hatch-hits-australia
Y dale con las llantas ,serán del acabado inferior,no se han visto otro modelo
A mi el coche es su totalidad me parece cutre, la verdad. Exterior de 207, hay que tener huevos.
El único por el motivo por el que se lo recomendaría a alguien es si cuesta MUY poco.
si lo venden por 16k te vas a un sandero que es menos triste (en qué mundo vivimos)
No me había fijado que en el interior han metido la cagada del blanco piano. Cosa que ya quisieron utilizar en el Prius cuando se presentó la generación anterior y parecía un frigorífico, no tardaron en quitarlo.
Es feo de narices y lo hace parecer mucho más barato. Ahora bien, cuando se estropea se ve mucho menos que el negro piano en cuanto le quitas por primera vez el polvo y le ves 9857 arañazos
Me gusta en general y sobre todo el perfil lateral. En un pais «low cost» (Mercadona, Dacia’s, etc, etc) y «resilente» como es actualmente España… lo veremos a patadas por las calles, que duda cabe!
Bueno como con todo según sea el precio y lo que traiga, MG ha vendido con el ZS por calidad precio aunque luego no es que sea lo mejor en fiabilidad. Y Dacia pues más de lo mismo.
Nueva información.
El MG3 parece que quiere rivalizar con el Yaris y Clio híbridos, para eso cuenta con una motorización híbrida de 180cv. El precio parece que arrancará en los 20.000 euros.
El 26 de febrero cuando se presente darán toda la información.
Rivalizar…con esa potencia estará bien por encima de ellos! 😲
Otra cosa es que en rendimiento sea superior, que ya veremos
Pero al final aunque das mucha potencia, si el coche en general no está a la altura no se yo como será. Yo prefiero un Yaris de 116cv que se sobre su fiabilidad que un Chino con 180cv.
Viendo algunos problemas que tiene MG en la posventa y fiabilidad del ZS, deberían arreglar eso que acaban de empezar por así decirlo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.