INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › MG 3 (2024)
Etiquetado: 2024 mg 3, MG, MG 3 (2024), MG3
- Este debate tiene 118 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por The_Osco.
-
Bueno, 4.4 de consumo está bien, en consonancia con sus «rivales» Yaris (4.2) y Clio (4.2-4.3). Eso si, pese a tener más potencia (194 frente a 132 y 145 respectivamente), no tiene unas prestaciones tan superiores…al menos en prestaciones puras, en carretera ya se verá
Y si, es bastante raro lo de las 3 marchas nada más. Pero bueno, el Yaris tiene «infinitas» y el Clio 4 peculiares. Aquí no hay nada normal 🤣
Acabo de leer en motor.es que el precio de partida es desde 19.000€
Hasta luego.
Amoavé…si con ayudas el MG4 ya cuesta menos que eso. Se va a comer un mojón de proporciones bíblicas si eso se confirma.
No cuentes con el moves que entre que tardan meses (incluso mas de un año en algunos casos), luego te vuelves a encontrar con la renta y vuelta a empezar.
Y con la financiación lo mismo, el santander se encarga de enseñar a la gente lo que son los intereses😅😅😅
Creo que el coche habría costado mucho menos si hubieran sido menos ambiciosos con la batería. Podrían haber atacado al Yaris con un poco mas costando bastante menos. Eso es lo que le habría dolido a Toyota, pero le han dado demasiadas vueltas a la tortilla
eRRRRR…a mis números les faltaban diez mil euros :P. Borrad mi último mensaje de vuestras mentes.
No es que tarden meses y en casos años, si no que tardan años y en algunas ocasiones meses, es un desastre completo. Pero supuestamente a mitades de año pasará a ser como en el resto de países europeos, que lo descontarán directamente del precio.
Sobre el precio del MG3, pues que si encima de un diseño (seamos claros) de mier**, le pones más caro que un Clio, van a vender 4 (y serán a 4 que les han colado que está bien de precio con eso de que son chinos). También es algo de agradecer a la gente de MG, porque ver esa cosa por cada esquina sería como una pesadilla (bastante tengo con el Tucson).Un clio normalito no tiene 194 cv pero seguramente solo consuma medio litro mas.
lo de la potencia es una chorrada y mas estando limitado
Y el sandero seguro que seguirá arrasando en ventas sin duda alguna
Honestamente, el interior no me parece mal, pero el precio realmente me parece elevado, creo que si el aspecto de diseño no fuera tan anticuado tal vez podría haber tenido más éxito, pero intentaron poner el aspecto del MG 5 en un hatchback compacto estrecho y con rueditas y el resultado fue este, creo que hubiera sido inteligente que MG siguiera la tendencia del resto de fabricantes de ir con un look Retro inspirado en los años 80 (aunque no conozco un Rover o un MG hatchback de aquella época que podría servirnos de inspiración).
Si el base cuesta 19.000€, estará 3000€ por debajo del Clio híbrido con el acabado básico (21.990€), y 5000 por debajo del Yaris 130H con acabado más bajo (21.150€)
No se que más esperáis de él, ¿que cueste 15000 el básico?
Estamos hablando de 3000 y 5000€ de diferencia entre utilitarios, eso es una burrada de diferencia…
Para la gente que busque economía y un auto que los lleve del punto A al B sin ser pretenciosos será un auto perfecto para ellos.
Añado, automático, etiqueta ECO, no creo que tenga rival si te importan esas cosas, y no te importa que sea chino.
todos los híbridos son automáticos😑😑😑
Si es híbrido es etiqueta ECO. Y si no te importa la fiabilidad o los consumos reales, adelante con ello.
Yo siento que si su prioridad es vender en Europa y en la mayoría de los mercados dónde venden, debieron haber probado lo suficiente el tren motriz para lanzarse a contra el Yaris, esperemos que sea fiable el motor…
A ver que no voy yo aquí a defender a los coches chinos, que los detesto al igual que a los eléctricos, pero me parece interesante que hayan dado una vuelta de tuerca al tema de la hibridación y puedan abrir un camino distinto a la dictadura del todo eléctrico, que esta gente no es tonta y saben lo que hacen y lo que la gente necesita, y la prueba es que estamos inundados de sus artilugios electrónicos del que tienen casi copado el mercado.
Estéticamente el coche es agradable pero sí, anticuado. El precio lo veo alto porque de momento, MG y otras marcas chinas no tienen más huevos que seguir tirando de precios muy competitivos como reclamo si no se quieren comer una mierda. Y ya que decís, el Metro no, pero se podrían haber inspirado en el Rover 200 de los años noventa y muchos. Era un coche de diseño muy agraciado y en su momento se vendió muy bien.
Los que están vendiendo es porque son muy baratos. Pero este frente a sus rivales ya va un poco a pie cambiado. El que quiera un coche de A para B realmente se seguirá yendo al Sandero.
y si quiere un hibrido, viendo el exito del yaris cross, dudo que la gente no vaya a pillarse el yaris.
la fiabilidad supongo que primará como ya lo hace en el resto del mundo
- Debes estar registrado para responder a este debate.