Dark Light

Porsche 911 [992.2] (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Porsche 911 [992.2] (2024)

  • Este debate tiene 228 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Avatar de DTM995DTM995.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 229)
  • Avatar de A.P.M.

      Presentado oficialmente el Porsche 911 992.2

      Porsche 911 [992.2] (2024)

      Primeras novedades del 992.2

      Pese a que todavía no están todas las versiones del .1 presentadas (por ejemplo, sigue rodando el Targa sin haberse presentado), ya se empieza a especular sobre el .2, el facelift del modelo 992.

      Y empieza con la versión más potente, el Turbo S. Según Autobild, este pasaría a ser hibrido, pero no enchufable, para no añadir mucho peso. Montaría el mismo motor actual, pero con un aporte eléctrico que, combinados, llegarían a los 700cv

      Esto, no se si choca o no con el planteamiento del 911, pues han dicho que habría hibrido y luego que no. Veremos que ocurre

      Render del Turbo S hybrid

      Porsche 911 992.2 2023

      Fuente: Autobild

      Avatar de The_Osco

        Me suena que dijeron que 911 por lo menos hasta 2025 nada de electrificación

        Avatar de A.P.M.

          El “problema” es que anteriormente dijeron que en el facelift habria versión hibrida. A ver a quien creemos XD

          Avatar de marea

            Se me hace muy raro que sin terminar de presentar toda la cama 911 al completo, pues faltan los GT/RS, que ya estén pensando en el 992 Mk2

            Avatar de The_Osco

              Es que de Porsche no te puedes fiar

              Avatar de DTM995

                Fotos del Turbo Hybrid que seguramente llegue con el facelift.

                Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/porsche-911-turbo-hybrid-fotos-espia-2023-202180604.html

                Avatar de DTM995
                  Avatar de DTM995
                    Avatar de DTM995
                      Avatar de Setespias

                        Porsche tiene un montón de cosas que presentar de parte del 992.1 (GT3 RS,911 Sport Classic,etc..)

                        Avatar de ABARTH

                          GT2 TAMBIEN 

                          Avatar de The_Osco

                            El cola de pato ya se puede comprar?

                            Avatar de A.P.M.

                              El GT2 no creo que lo veamos hasta que se presente este 992.2. Suele ser el “canto de cisne” del modelo, asi que hasta el final no creo que lo veamos

                               

                              El “cola de pato” de momento nada de nada, no está ni presentado. Aunque quien sabe, igual se puede reservar ya

                              Avatar de A.P.M.
                                Avatar de The_Osco

                                  Espero que no le hagan las rejillas laterales más grandes.

                                  Avatar de A.P.M.

                                    Por lo que he estado leyendo, este ultimo modelo espiado, podría estar montando de nuevo un motor atmosferico. ¿Por qué? Todo por el sistema de escape que lleva, que según autoevolution se parecen un monton al del Boxster GT4 e incluso al GTS, ambos con 6 cilindros boxer atmosferico

                                    Pero es que además, según parece, algún insider ha indicado la vuelta a los motores aspirados en la gama base

                                    Entonces, si no me he liado y he entendido bien, parece que el 911 vuelve a motores de más cilindrada y astmosfericos en todas las variantes excepto los Turbo y GT2 claro

                                     

                                    https://www.autoevolution.com/news/porsche-911-facelift-spied-during-testing-in-winter-wonderland-has-a-digital-dash-180652.html#

                                     

                                    Avatar de marea

                                      Joder, menos mal, por que el GT3 RS iba a ir más apretado que el metro en hora punta si seguían utilizando el 4 litros sin ninguna modificación… ya estaba flipando con el festival de tornillos saltando cuales palomitas.

                                      Eso significa que toda la gama Carrera vuelve a ser atmosférica?, como Santo Tomás, hasta que no vea una confirmación de la propia marca, no me lo creeré, y cuando lo vea de la propia Porsche, montaré una fiesta en mi casa de padre muy señor mío.

                                      Avatar de A.P.M.

                                        No lo se, igual estoy bastante confundido con la información que ha dado autoevolution. Igual es solo para el GTS, GT3 y GT3 RS, pero ese que se ve en las espias parece uno normal. De ahí que se comente lo de que podria ser atmosferico por los escapes que lleva, estilo GTS y GT4 del Cayman/Boxter…

                                        Avatar de A.P.M.
                                          Avatar de The_Osco

                                            A mi me parece que volver al atmosférico es una paja de alguno dentro de autoevolution pero quién sabe, igual dan la sorpresa.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 229)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.