INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche 911 [992.2] (2024)
Etiquetado: 2022 Porsche 911 992.2, Porsche, Porsche 911 [992.2] (2024), Porsche 992.2
- Este debate tiene 245 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por DTM995.
-
.2 junto al Safari
Nuevas fotos.
Fuente: https://www.motor1.com/news/591817/porsche-911-refresh-spy-shots-interior-exterior/
Comparando el GT3 RS futuro con el GT2 de 700Cv… Alguien me podría explicar a que viene tanta aerodinámica?, dicho esto, si hacen esto con el GT3 RS, que piensan sacar con el GT2RS, un triple alerón, 2 atrás y uno delante invertido, como el mítico Peugeot de alerón delantero para Pikes Peaks???
Mira que me gusta la aerodinámica y estudiar la aerodinámica de los coches es uno de mis pasatiempos preferidos (sin ser aerodinamicista y sin tener ni pu*a idea de ello), solo con mi ojo y aplicando las leyes de la física sin ser físico, pero es que no enitendo lo que quieren hacer con el GT3, para mi no tiene lógica alguna tanta aerodinámica cuando un coche más potente actualmente, no es ni la mitad de radical en ese apartado… no me entra en la cabeza, la verdad.
Cazado el interior
más imagenes
El GT3 RS digamos que es un coche de carreras para calle, de ahí lo radical de su aerodinámica. Y supongo que servirá de base para la copa monomarca (o al revés, el coche es así porque ya lo han desarrollado en la copa). Así, todo el desarrollo tiene una doble via
El GT2…será una muy mala bestia. Vaya peligro que puede tener
El nuevo GT2/RS se puede considerar el nuevo GT2 993, el 911 más complicado de conducir, por que no tenía ni ABS (creo)… el GT2 993 era considerado un coche peligroso de conducir, y con el practicamente solo se atrevían los pilotos profesionales… con eso te lo digo todo, como se parezca un poco a aquel, cosa que no creo por que por normativa es imposible ya sacar coches como aquel, habrán hecho auténtica magia. Por algo el GT2 993 es considerado el único y genuino GT2, por que el resto ya empezaron a llevar ayudas electrónicas y eso los descafeinó, según los puristas de la marca, y estos no los consideran GT2 de verdad.
Veremos con que nos sorprenden con el GT2/RS 992, pero como lleve el veneno del original, tenemos un nuevo hacedor de viudas entre nosotros, que hace mucho que no se construye uno… desde los 405 Turbo de motor trasero y demás fauna similar.
Si yo fuera Porsche, lo que haría con el restyling es manejarlo como el 992.1, es decir, sacar el carrera/s/4/4s ,el descapotable, el targa, el gts y luego los gt3, GT3 RS, GT2 rs y el speedster
El GT3 restyling ya está rodando por el Nurburgring mirar el insta de rollandreporter
Sete, para la próxima si pegas el link de la publicación automáticamente aparece la publicación 😉😉
La otra publicación
Cabrio
- Debes estar registrado para responder a este debate.