Dark Light

Porsche 911 [992.2] (2024)

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 276)

Pero esto es culpa nuestra y de los fabricantes por consentir estas cosas. No entiendo como los grupos no se han dicho basta a esta estupidez que proponen.

El motor eléctrico será el futuro, pero ni la infraestrutura ni las baterías están ya en el punto de poder reemplazar la combustión al 100% de la población.

A eso voy, nosotros, que tragamos con ruedas de molino, y los grupos automovilísticos siguen aceptando el trágala de Europa, sumisos como p*tas y además ellos, los fabricantes son los que pagan la cama. Por parte del consumidor lo puedo entender, si nos tragamos todas las trolas de los que mandan sin quejarnos, pero los fabricantes, que deben conocer perfectamente como está la situación, no les paran de una vez los pies, es que hay 2 tontos muy tontos en esta película, los consumidores y los fabricantes… tontos no, 2 gilipollas integrales, y mientras, Europa riéndose en nuestra cara y nosotros, (consumidores y fabricantes, poniendo el culo con pasión y ardor), nos quejamos del precio de la gasolina, nos quejamos del precio de la electricidad, pero como gilipollas, compramos coches eléctricos, eso, por no hablar de la infraestructura de recarga, que solo hay en grandes ciudades.
        Luego va el tonto de turno con su coche electrico a hacer un viaje largo y se queda tirado sin un poste en kilómetros a la redonda… es que somos gilipollas todos?, parece que si.

A mi me la refanfinfla, mientras queden fabricantes que puedan vender coches con motores de toda la vida y haya pardillos que apuesten por lo que le digan la clase política esos mismos que se pasean en jet supercontaminantes y audis de no se cuantos cilindros.

Cada uno es libre de comprarse un coche que le deje tirado xddd

Las normas que han apostado en Europa están ahora viendo de aplicar una norma como en Usa pero el daño ya esta realizado en los fabricantes europeos y en la ciudadanía, un tiro en el pie en toda regla por uno políticos que solo velan por sus intereses.Ganadores, fabricantes chinos, asiáticos y americanos.

Por querer hacerse pasar por los más verdes del mundo, se están cargando una industria clave en Europa. Y el ciudadano medio, que está atontao, compra la propaganda.

Por eso digo que el coche eléctrico es un limpiaconciencias… «tengo un electrico, salvo el planeta»… que lástima me dan esos bobos, se creen de verdad que salvan el planeta comprando eléctricos?, «no hijo no, como se nota que no tienes ni *uta idea, tu coche no contaminará, pero no tienes ni idea de como se genera esa electricidad, verdad, pardillo»

Para mi el eléctrico es un simple mal parche para el presente, el futuro está en el hidrógeno y en los combustibles sintéticos, pero Europa hace oídos sordos a esa tecnología, en fin, seremos unos pardillos que viviremos en la ruina, pero oye, salvamos el planeta… malditos ineptos, que se dejan comer la cabeza por la propaganda barata y la mentira de que el eléctrico va a salvar el planeta que nos venden los políticos mientras ellos viven de espalda a la realidad, con sus coches contaminantes y sus jets privados…

Es en momentos como estos que hecho de menos que la guillotina halla entrado en deshuso, si no, a más de uno de los que nos gobiernan se le pondrían de corbata.
                Europa necesita volver a la Francia del 1700 pero ha escala no solo Europea, si no global, por que el verdadero mal de este mundo es la agenda globalista 2030, pero con esa sociedad adocenada, borregil y atontá, no se puede hacer nada, eso es lo triste.

Al coche de combustión le quedan 8 años, después, será un solar la industria.

911

Comparando el GT3 RS futuro con el GT2 de 700Cv… Alguien me podría explicar a que viene tanta aerodinámica?, dicho esto, si hacen esto con el GT3 RS, que piensan sacar con el GT2RS, un triple alerón, 2 atrás y uno delante invertido, como el mítico Peugeot de alerón delantero para Pikes Peaks???

Mira que me gusta la aerodinámica y estudiar la aerodinámica de los coches es uno de mis pasatiempos preferidos (sin ser aerodinamicista y sin tener ni pu*a idea de ello), solo con mi ojo y aplicando las leyes de la física sin ser físico, pero es que no enitendo lo que quieren hacer con el GT3, para mi no tiene lógica alguna tanta aerodinámica cuando un coche más potente actualmente, no es ni la mitad de radical en ese apartado… no me entra en la cabeza, la verdad.

El GT3 RS digamos que es un coche de carreras para calle, de ahí lo radical de su aerodinámica. Y supongo que servirá de base para la copa monomarca (o al revés, el coche es así porque ya lo han desarrollado en la copa). Así, todo el desarrollo tiene una doble via

El GT2…será una muy mala bestia. Vaya peligro que puede tener

El nuevo GT2/RS se puede considerar el nuevo GT2 993, el 911 más complicado de conducir, por que no tenía ni ABS (creo)… el GT2 993 era considerado un coche peligroso de conducir, y con el practicamente solo se atrevían los pilotos profesionales… con eso te lo digo todo, como se parezca un poco a aquel, cosa que no creo por que por normativa es imposible ya sacar coches como aquel, habrán hecho auténtica magia. Por algo el GT2 993 es considerado el único y genuino GT2, por que el resto ya empezaron a llevar ayudas electrónicas y eso los descafeinó, según los puristas de la marca, y estos no los consideran GT2 de verdad.

Veremos con que nos sorprenden con el GT2/RS 992, pero como lleve el veneno del original, tenemos un nuevo hacedor de viudas entre nosotros, que hace mucho que no se construye uno… desde los 405 Turbo de motor trasero y demás fauna similar.

Si yo fuera Porsche, lo que haría con el restyling es manejarlo como el 992.1, es decir, sacar el carrera/s/4/4s ,el descapotable, el targa, el gts y luego los gt3, GT3 RS, GT2 rs y el speedster

El GT3 restyling ya está rodando por el Nurburgring mirar el insta de rollandreporter

@Setespias, por ese nombre no veo nada…

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 276)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea