INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Tiguan mk3 (2024)
Etiquetado: 2024 Volkswagen Tiguan III, Tiguan 2024, tiguan mk3, vlkswagen tiguan mk3, Volkswagen, volkswagen tiguan 2023, volkswagen tiguan 2024, Volkswagen Tiguan III, Volkswagen Tiguan III (2024), Volkswagen Tiguan mk3 (2024)
- Este debate tiene 169 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Como odio la implementación de esta pantalla multimedia, parece que pegaron un Ipad en medio del panel, de verdad, si van a hacer parte del panel de plástico en negro piano, por qué no integrar el multimedia como ellos hizo con el panel de instrumentos, sería mucho mejor visualmente.
Hay algo estraño que percebi en la apresentacion: la anchura. El atual tiene 1,839 metros y el nuevo 1,939 metros (más 10 cm de anchura!!!!). Se fuera verdad seria el mayor crescimiento en anchura que eh visto en un modelo. No será error??
Eso, ya luego he pensado. Pero 10 cm con 5 a cada lado tampoco me parece mucho.
Render del R-Line.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/volkswagen-tiguan-r-line-adelanto-2024-202395818.html
El Kodiaq parece ser la versión de batalla larga y 7 plazas de este Tiguan.
Pilates A y B, y espejo retrovisor parecen iguales.
Piensa que el Tarraco no era más que un Allspace del tiguan.
Seguramente sean lo mismo de hecho otra vez
Desde el desconocimiento el Tarraco parecía otro apaño rápido, no así el primer Kodiaq, totalmente diferenciado del VW.
Pero en este caso, como con el SuperB y Passat, parecen vehículos mucho más “gemelos” de lo que son las generaciones actuales.
Los VAG tienen una lineal de diseño similar y es normal que se parezca entre ellos en algunas partes.
A lo que me refiero es a que aprecio elementos comunes, no parecidos, de la misma forma que el Tuareg, el Cayenne y Bentley. Pilares A y B comunes, la puerta igual pero diferente estampación, y dos batallas.
Creo que se aprecia en el encuentro de capó, aleta y pilar A, así como el espejo, los mismos.
Si la estructura principal puede ser igual por eso esas zonas se parecen.
Tiguan III photoshooting in SLovenia
http://www.avtomanija.com/2023/08/108717/novi-vw-tiguan-v-ljubljani
- Debes estar registrado para responder a este debate.