Como odio la implementación de esta pantalla multimedia, parece que pegaron un Ipad en medio del panel, de verdad, si van a hacer parte del panel de plástico en negro piano, por qué no integrar el multimedia como ellos hizo con el panel de instrumentos, sería mucho mejor visualmente.
Hay algo estraño que percebi en la apresentacion: la anchura. El atual tiene 1,839 metros y el nuevo 1,939 metros (más 10 cm de anchura!!!!). Se fuera verdad seria el mayor crescimiento en anchura que eh visto en un modelo. No será error??
A lo que me refiero es a que aprecio elementos comunes, no parecidos, de la misma forma que el Tuareg, el Cayenne y Bentley. Pilares A y B comunes, la puerta igual pero diferente estampación, y dos batallas.
Creo que se aprecia en el encuentro de capó, aleta y pilar A, así como el espejo, los mismos.