Etiquetado: 2012 audi a2, 2021 Audi B-SUV E-Tron, 2023 Audi Q2, 2023 Audi Q2 e-tron, 2023 Audi Q2 etron, Audi, Audi A2
- Este debate tiene 177 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 3 días por
DTM995.
-
En la primera foto me dices que es un cupra born y me lo creo
Si, se presentará en 2026 a mediados o finales seguramente.
A mi me encanta y me lo compraría antes que un A3, pero la gente ya no quiere mpvs por más diseño deportivo que sean. Al último scenic no le fue muy bien y era muy lindo.
Tiene narices que monte tambores detrás cuando los rumores dicen que la actualización gorda que se viene del ID3 llevará discos traseros.
¿Cazado? Aquí lo nombran como A2 e-tron
https://www.instagram.com/reel/DP1CxigDC5s/?igsh=eXYwZm8yc3prNG95
En este último render se ve muy bien.
Lástima que el interior será triste como el de los Audi que están en la gama y no será con las mejoras de la nueva línea de diseño
La linea interior será seguramente igual con las pantalla panorámicas, curiosamente de los últimos en las pruebas el Q3 aunque ea un segmento inferior parece que tiene mas calidad que los nuevos de segmentos superiores.
También algo que se tienen que hacer ver y espero que lo solucionen.Según han dicho tras las pruebas del concept c, todos los interiores que salgan a partir de 2027 serán con muchos más elementos fisicos y diciendo adios al estilo horrible actual.
entonces teniendo en cuenta que han sido tan concretos con 2027, y este saliendo en 2026. Es porque ya avisan de que será más de lo que ya hemos visto con todo lo que eso implica
Coincido con Osco, han sido demasiado específicos. El render yo también lo veo muy muy bien, me gusta bastante. A ver si Audi mejora en los próximos años, que mucha falta le hace.
Si ya han dicho que los que van a salir ahora ninguno llevará el concepto interior del Concept, ya será para restyling posteriores o modelos que salgan nuevos en 2027.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.