Audi tras la presentación del Concept C vuelve a confirma que en 2026 lanzará un pequeño crossover.
Audi ha confirmado que en 2026 se lanzará un modelo eléctrico más pequeño que el Q4 e-tron. Reemplazará indirectamente al Q2 al tiempo que ofrecerá una alternativa de cero emisiones al A3.
Creo que mucha gente quiere que el nuevo Q2 sea el primero en implementar la «nueva filosofía de diseño» de Massimo Frascella. Pero las probabilidades son muy remotas 🙁
Es que un modelo que se supone que sale el año que viene o al siguiente es muy poco probable que salga con el diseño de un concept de ahora, por que ya debería estar el modelo medio hecho.
Esa trasera con ese camuflaje recuerda un montón al Audi A2. Por el resto parece un mini Q4 y no estoy seguro de que ese concepto sea el adecuado para esa categoría en Audi. Iremos viendo.
#DTM995 tienes razón, me quería referirme al A2. Y el Born … se hace pesada tanta espera. El frontal ya lo conocemos, el interior mínimos cambios la trasera es la que queda por ver.
¡La parrilla del radiador parece de utilería!
En general, Audi se retrasó con este modelo, pero considerando los resultados, no está tan mal. El ID3 será el ganador.
Viendo 25 entradas - de la 126 a la 150 (de un total de 188)