Dark Light

BMW Serie 3 mk8 [G50] | i3 [NA0] (2026)

Inicio › Foros › Novedades › Vehículos presentados › BMW Serie 3 mk8 [G50] | i3 [NA0] (2026)

• Este debate tiene 530 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 segundos por Avatar de the_oscoThe_Osco.
Viendo 6 entradas - de la 526 a la 531 (de un total de 531)

Hay una diferencia enorme entre decir «a mi no me gusta» y decir «a absolutamente nadie le gusta; y si dices que te gusta, en realidad no sabes de lo que hablas, solo quieres seguir a la "manada"».

Increíble.

Retomando el tema de las tapicerias de cuero, gracias a Radik-Alfa por su frase lapidaria. Este post va dirigido al todopoderoso administrador del foro,  Oscar.

Vaya por delante que yo respeto todas las opiniones, algo que a tí te cuesta más entender. Por eso, entiendo y respeto perfectamente a quien no le gusta la tapicería de cuero por sus inconvenientes. Efectivamente, el cuero es más extremo en sensaciones térmicas pero con los modernos asientos calefactados y ventilados que suelen llevar aparejados estos tapizados, el problema se soluciona en unos minutos. Lo que no estoy de acuerdo es el que sea un material más frágil. No es verdad, en mi opinión, una tapicería de cuero, bien cuidada, es más resistente a lo largo del tiempo que una de tela que, te aseguro, se raja y descose con más facilidad con el uso. El cuero, con unos mínimos cuidados -crema protectora, hidratante que nutra la piel, se limpia mejor, es más fácil de conservar, agarra y te envuelve mejor al cuerpo. Yo ya llevo tres coches con piel y otros más en la familia y lo tengo muy claro.

Pero lo que, como albaceteño, y orgulloso de su tierra, no te voy a consentir es la despectiva mención que haces a la navaja albaceteña. Tú qué coño te crees que somos los albaceteños?? Delincuentes en potencia que salimos por las calles con una navaja en el bolsillo por si tenemos que soltar a alguien eso de la Chusa en LQSA «»a qué te pincho!!»» o que vamos rajando asientos por ahí?? Pese a que opinas de todo,  no sabes de nada, y no sabes lo que representa la tradición y la industria cuchillera (Arcos, sobre todo) de Albacete de la que la navaja es, por encima de todo, una expresión artística. La navaja se regala siempre como símbolo justamente de amistad, que nunca debe cortarse, pero la navaja jamás ha sido en Albacete sinónimo de delincuencia, y menos aún de usos tan imbéciles como el que has citado.

Si yo fuera el administrador y tú un usuario de a pie del foro, te exigiría que retiraras ese comentario. Pero como es al revés, y soy de Albacete, sí que te exijo que te apliques las mismas normas que cumplimos los demás y de las que se supone tú eres garante de su observancia y, por lo tanto, retires esa mención inmediatamente.

Un saludo a todos.

Es increíble cómo de esto:

el tejido también es frágil, se puede cortar, nunca he visto uno así pero igual alguien se sube con la navaja de albacete abierta

Sacas semejante sacada de contexto. Todo dicho.

La meada fuera de tiesto es tu mención: con una llave o una herramienta o un puto cúter también rajas una tapicería y evitas susceptibilidades.

La frase «todo dicho» te define.

Pero ni que fuera algo malo una navaja de albacete, es que es completamente chinarse por chinarse.

Claro jeje, además ya sabes que me gusta buscarte @The_Osco con el tema de la neue klasse, que aunque sean más feos que pegarle a un padre, es normal que tengan su mercado.

Donde estén los HEV de volkswagen….😋

Viendo 6 entradas - de la 526 a la 531 (de un total de 531)
              • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.