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A.P.M..
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Didier Picard, secretario de la sección, afirma que el proyecto, conocido internamente por el código CR3, «abre un horizonte de actividad más allá del año 2025»
Render:
El sucesor del actual C5 Aircross ya tiene código de proyecto, será 100% eléctrico y se fabricará en la misma planta en la que se ha estado fabricando el actual en Rennes.
Estará basado en la plataforma STLA Medium y no tenemos ni idea de cómo será ya que hace años que Citroën no muestra concepts que nos permitan ver por dónde pueden ir los tiros y tampoco sabemos si mantendrá ese nombre.
Fuente: Forococheselectricos
Me pregunto si habrá también algún híbrido enchufable o de combustión como en el 3008.
Yo pensaba que Citroën aguantaría más la combustión para seguir siendo la opción low cost pero parece que no…
Los de Francia han visto el Blazer de Chevy y lo están copiando para todos 😂😂
Es difícil saber por donde ira Citroën en el futuro
Tal cual @the_osco
El próximo Citroën que aparezca nuevo como tal (supongo que será el C3) realmente tendrá un nuevo lenguaje de estilo (o muy diferente o continuista) de lo que supuestamente ya hemos visto en el nuevo C5 Aircross y es únicamente la separación de los chevrones en el frontal. Los Airbumps o su herencia actual no creo que se planteen ya, no aportan ya nada en la nueva filosofia y si hay algún detalle aun hoy de ellos en la gama es por hacer una transición hacia su desaparición.
Es que nacieron como algo muy práctico (los airbumps) y han perdido su forma de ser con la evolución de los años.
No sé, espero que lo que traigan siga siendo identificable como Citroën
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Habrá motorización eléctrica y además motorizaciones híbridas.
Según la revista Largus este modelo contará con motores con distinta hibridación. Estos motores hibridados se compartirán con los futuros 3008 y Grandland.
En principio se espera que use el microhíbrido 1.2 PureTech 48 V y una versión del 1.6 PHEV, al menos inicialmente.
Fuente: https://www.largus.fr/
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