Dark Light

2025 Citroën C5 Aircross [CR3]

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 Citroën C5 Aircross [CR3]

Viendo 15 entradas - de la 41 a la 55 (de un total de 55)
  • Avatar de A.P.M.
      Avatar de Pablo Crespo

        El diseño está muy bonito.

        Avatar de ABARTH

          yo creo que lo que más llama la atención es el color verde y los pilotos traseros 

          Avatar de The_Osco

            Igual es por el color pero este me ha venido a la mente

            IMG_0130IMG_0131
            El coche es pintón, no cabe duda, y se ve enorme. Presencia tiene.

            Pero todas estas cualidades, tras el reciente histórico de modelos de Citroen que llevamos, me da que se van a perder. Me temo que será un megasuv que se verá lowcost a saco

            Avatar de Valentin

              A mi también me recordó instantáneamente al ioniq 9 (en un poco más juguete). Dijo Koskas que es al 95% el coche de producción… veremos.

              Avatar de mauropinoli

                No lo veo lowcost. Desde el vamos tiene una plataforma mejor que el Bigster.

                Avatar de ABARTH

                  Veremos si el interior está a la altura 😀

                  Avatar de arepiso

                    El definitivo variará bastante de estos renders,seguro

                    Avatar de The_Osco

                      Aunque el diseñador diga que será el 95% del modelo de producción. Sólo hemos visto el exterior. Así que asumimos que el 5% es todo el exterior que no es poco.

                      A primera vista, ópticas, llantas claramente, retrovisores, manetas de puertas, y algunos elementos como la pieza negra en la esquina inferior de las puertas delanteras.

                      Parece poco, pero eso te hace un coche pasable en un coche lamentable.

                      Si ya el bigster, que también era fiel al concept, ha pegado un bajonazo. Este no creo que se quede por detrás

                      Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                        Bueno del concept te puedo decir que las llantas así obviamente no llegan, y la moldura negra debajo de la puerta delantera tampoco, los pilotos tampoco tendrían esas formas muy sobresalidas de la carroceria pero todo lo demás, la forma de las ventanas, todo el frente las lineas en general si las pueden respetar.

                        Avatar de javierAB

                          La pieza negra en los bajos de las puertas delanteras los veo muy factibles en el modelo definitivo.

                          Avatar de DTM995

                            Hay un simulador de Citroën con un nuevo interior que puede encajar para este C5 Aircross.

                            2025 - [Citroën] C5 Aircross II - Página 10 Img_9012

                            2025 - [Citroën] C5 Aircross II - Página 10 Img_9010

                            worldscoop

                             

                            Avatar de Valentin

                              Dudo que le pongan mejor pantalla a un Citroën que a un Peugeot…

                              Avatar de The_Osco

                                Muy chulo el Citroën explorer

                                IMG_0153

                                Avatar de DTM995

                                  Valentin no es mejor pantalla, si no una disposición distinta. Peugeot va mas a una panorámica grande y Citroen dividida, seria algo normal para diferenciarlos.

                                   

                                Viendo 15 entradas - de la 41 a la 55 (de un total de 55)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.