INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Citroën C5 Aircross [CR3]
Etiquetado: 2024 Citroën C5 Aircross [CR3], 2025 citroen c5 aircross, 2025 Citroën C5 Aircross [CR3], 2026 Citroën C5 Aircross [CR3], C5 Aircross [CR3], Citroën, nuevo c5 aircross electricos
- Este debate tiene 70 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 2 días por The_Osco.
-
yo creo que lo que más llama la atención es el color verde y los pilotos traseros
Igual es por el color pero este me ha venido a la mente
El coche es pintón, no cabe duda, y se ve enorme. Presencia tiene.Pero todas estas cualidades, tras el reciente histórico de modelos de Citroen que llevamos, me da que se van a perder. Me temo que será un megasuv que se verá lowcost a saco
A mi también me recordó instantáneamente al ioniq 9 (en un poco más juguete). Dijo Koskas que es al 95% el coche de producción… veremos.
No lo veo lowcost. Desde el vamos tiene una plataforma mejor que el Bigster.
Aunque el diseñador diga que será el 95% del modelo de producción. Sólo hemos visto el exterior. Así que asumimos que el 5% es todo el exterior que no es poco.
A primera vista, ópticas, llantas claramente, retrovisores, manetas de puertas, y algunos elementos como la pieza negra en la esquina inferior de las puertas delanteras.
Parece poco, pero eso te hace un coche pasable en un coche lamentable.
Si ya el bigster, que también era fiel al concept, ha pegado un bajonazo. Este no creo que se quede por detrás
Bueno del concept te puedo decir que las llantas así obviamente no llegan, y la moldura negra debajo de la puerta delantera tampoco, los pilotos tampoco tendrían esas formas muy sobresalidas de la carroceria pero todo lo demás, la forma de las ventanas, todo el frente las lineas en general si las pueden respetar.
La pieza negra en los bajos de las puertas delanteras los veo muy factibles en el modelo definitivo.
Hay un simulador de Citroën con un nuevo interior que puede encajar para este C5 Aircross.
worldscoop
Dudo que le pongan mejor pantalla a un Citroën que a un Peugeot…
Valentin no es mejor pantalla, si no una disposición distinta. Peugeot va mas a una panorámica grande y Citroen dividida, seria algo normal para diferenciarlos.
Render del modelo de producción.
Sinceramente, odiaba este interior, ver viejos conceptos de Citroën y sus interiores y luego ver esto demuestra que realmente han renunciado por completo a la filosofía de la marca, parece muy genérico, no se parece al interior de un Citroën, parece como el interior de un Ford, un Opel, cualquier otra marca, si por fuera lo diferencian del Grandland, por dentro parece que podrían intercambiar el interior entre ambos y no haría ninguna diferencia.
Quiero decir, comparando el interior del CXperience con este, me parece un gran paso atrás en la creatividad.
Ese es el interior del C5 Aircross Concept, que se trasladará con bastante fidelidad al futuro C5 Aircross de producción. El color verde del interior, sumado a la forma de los retrovisores o lo poco que se ve del capó lo confirman.
- Debes estar registrado para responder a este debate.