Dark Light

Citroën C5 Aircross [CR3] (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Citroën C5 Aircross [CR3] (2025)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 118)

Sigue de pruebas.

El nuevo Citroën C5 Aircross se enfrenta a las duras pruebas de invierno, un SUV rompedor en diseño y tecnología 0

El nuevo Citroën C5 Aircross se enfrenta a las duras pruebas de invierno, un SUV rompedor en diseño y tecnología 1

El nuevo Citroën C5 Aircross se enfrenta a las duras pruebas de invierno, un SUV rompedor en diseño y tecnología 7

El nuevo Citroën C5 Aircross se enfrenta a las duras pruebas de invierno, un SUV rompedor en diseño y tecnología 8

El nuevo Citroën C5 Aircross se enfrenta a las duras pruebas de invierno, un SUV rompedor en diseño y tecnología 9

El nuevo Citroën C5 Aircross se enfrenta a las duras pruebas de invierno, un SUV rompedor en diseño y tecnología 10

El nuevo Citroën C5 Aircross se enfrenta a las duras pruebas de invierno, un SUV rompedor en diseño y tecnología 13

Fuente: Motor.es

Han dado color a las imágenes de la patente, y aunque sus proporciones son un poco achatadas, se ve algo mejor. Ojalá la gama cromática sea llamativa, y no tan sosa como la del 3008 o el Grandland:

62b392_a14dee2b6b28480b9b0c0be9ecf0459c~mv262b392_50f07aabaf434fdc9f24a4aa18bb7316~mv262b392_41296995fd424c4a9509c1fd48759a79~mv2

Fuente: L.Reynes

La gama de colores ya puedes saber más o menos cual es, viendo los cocles que se usan en Stellantis , la mayoría tienen los mismo.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Pues se ve un diseño interesante y muy apegado a lo que es el concept, con los colores se toma con cuidado porque sabemos que los grises ocupan la mayoría de las opciones y no habrá colores muy exóticos.

Se puede presentar el 29 de Abril.

La revista auto-moto informa que se presentará ese día.

Puede que ya lo hayan visto entonces y ya tengan todo el contenido grabado.

Me huele a presentación como la del DS N8

Vaya cazada!!

El nuevo logo de Citroen no tiene puto sentido, no hay por donde cogerlo. Y me imagino que sus diseñadores piensan lo mismo. Vaya pedazo de truño.

Odio que ponga aircross y no Citroen…

Primera imagen oficial del interior del C5 Aircross:

El interior puede que esté mejor que el del 3008 sin la pantalla panorámica.

Yo creo que va a ser algo más low-cost para competir con Dacia

Si su precio es similar al de un Dacia, dará una bela dolor de cabeza al Bigster si el interior es tan bueno como sugieren los teaser.

Yo no tendría mucha fe en el precio. Lo veo costando unos 1000-1500 euros mas que un bigster

Si cuesta más que un Bigster, no creo que tenga un gran impacto o éxito, pero si tiene un precio similar, creo que tiene la posibilidad de darle a Citroën la vida extra que tanto necesita en estos momentos.

El problema que le veo a ese rango de precios es que el que ya se gasta digamos 32-34, igual se pilla antes un 3008 de km0 o de gerencia con 10-15k de kilometros y se lleva un mejor coche.

o directamente se gasta más. Por eso el C5x ya se lo han comido con patatas

Esto pasa con cualquier coche, en el caso del 3008 0Km si lo quieres con mucho equipamiento probablemente te costará bastante más que el C5 Aircross con el mismo equipamiento, en cuanto a coches de segunda mano, lo mismo pasa con el Bigster, depende del consumidor si prefiere hacerse con un coche de segunda mano o hacerse con un 0Km como el C5 o el Bigster.

Bueno debido a las bajas ventas el actual 3008 o Grandland bien equipados de km0 están sobre los 30-35. El C5 estará algo por debajo pero tampoco mucho más.

Dacia se lo ha dejado bastante complicado, tienen mas motorizaciones y casi igual de equipamiento, quitados algunos más tecnológicos de ADAS y un poco más de calidad.

Si Stellantis comete el mismo error con el C5 en cuanto a precio, pronto tendrán que venderlo a precios mucho más bajos como lo están haciendo con el 3008 y Grandland, mientras que Dacia realmente está en una posición complicada, dejó de ofrecer los coches más baratos para centrarse en coches con buena relación calidad precio (similar a lo que hizo Skoda), pero el interior no siguió esta filosofía, al menos en sus SUV, todavía me sorprende que el Sandero recibiera tela en el salpicadero y el Duster y Bigster no.

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 118)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.