INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C5 Aircross [CR3] (2025)
Etiquetado: 2024 Citroën C5 Aircross [CR3], 2025 citroen c5 aircross, 2025 Citroën C5 Aircross [CR3], 2026 Citroën C5 Aircross [CR3], C5 Aircross [CR3], Citroën, nuevo c5 aircross electricos
- Este debate tiene 117 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 6 días por
A.P.M..
-
Los Dacia siguen siendo más baratos respecto a sus competidores y tienen unos acabados ajustados a su precio, el Duster tiene materiales duros en el salpicadero pero con plásticos bien puesto, El sandero aunque tenga tela pero no tiene nada de acolchado si tocas es duro igual que el plástico.
Nuevo teaser
@dtm995 Aunque el tablero del Sandero es duro, la tela que lo recubre le da la sensación de un auto mucho más caro de lo que es, algo que creo que el Duster y el Bigster no pueden dar la misma impresión. Este C5 Aircross por las fotos me da la misma impresión que el Sandero, parece más caro de lo que realmente es por dentro, pero no dudo que el plástico y gran parte del interior sea duro o barato como el Sandero.
Por eso, que los Dacia luego tienen un precio más o menos a la calidad que tienen, pero Stellantis en general infla los precios aunque la calidad y lo que venden no sea así. Solo hay que ver el Alfa Junior con calidad de mierda por dentro al mismo precio que un Lexus LBX que le mete un repaso hasta al Tonale en calidad.
En este color me gusta más, el frontal un poco recargado pero bien. El interior me parece bien ejecutado y sin estar recargado con cosas raras.
Presentado.
- Diseño totalmente renovado con el nuevo lenguaje de la marca
- Interior con un cuadro digital de 10,25 pulgadas y una pantalla central vertical de 13,6 pulgadas
- Motorizaciones de gasolina 1.2 mild hybrid de 145 CV, híbrida enchufable, con el 1.6 con 195 CV con una autonomía de 90 km
- La variante eléctrica tiene 2 versiones de210 y 230 CV combinadas con una batería de 73 kWh y 97 kWh respectivamente. El primero permite aproximadamente 520 kilómetros de autonomía, mientras que el segundo alcanza los 680 kilómetros.
Fuente: Citroen
Por si quereis ver el espectáculo que ha preparado Citroën:
Se ve un coche bastante comodo, bastante mal eso si la ejecución del dichoso piano negro en la zona de la consola central.
años y años de quejas e insisten, no sé si es estupidez o arrogancia
Por lo que he visto le critican la pérdida de comodidad de la quinta plaza y por supuesto el precio. El diseño exterior me parece innovador pero agradable
No es feo, pero no es armonico. No es un coche que te entre a primera vistas, puede que ni a segunda vista 😂
Puede gustar, seguramente se venda, pero no veo un coche que me gustaría tener.
Yo lo veo horroroso, sobre todo porque parece un collage de varios coches diferentes, aunque algunos no sabria identificar las aletas si son muy RAV4, y lo peor es que hacen un coche grande y lo intentan hacerse parecer al pequeño low cost C3.
Comparándolo con el concepto, mantuvo mucho de su diseño, pero realmente parece un auto barato, todos los crossovers hechos en la STLA medium se ven un poco estrechos, el concepto era más ancho, y esta pérdida de ancho es algo que creo que afecta no solo al C5 Aircross, sino también al 3008/5008, Grandland y el Jeep Compass probablemente sufrirá el mismo problema.
- Debes estar registrado para responder a este debate.