INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 DS 7 II (D74)
Etiquetado: 2024 DS 7 Crossback II, 2025 DS 7 Crossback, 2025 DS 7 Crossback II, 2025 DS 7 II (D74), 2025 ds7, 2025 ds7 crossback, DS 7 II, ds 7 mk2, DS Automobiles, ds7 2024, ds7 asl, ds7 crossback 2024, ds7 crossback 2025
- Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses, 1 semana por The_Osco.
-
Primeros detalles de la segunda generación del DS 7
Según informan, la segunda generación del que ahora es uno de los modelos más vendidos de la marca, se fabricará en Italia y no en Francia como se había planeado inicialmente. Este parece que es uno de los primeros movimientos de la unión con Stellantis en el que ya empiezan a pasarse modelos entre las diferentes marcas de lo que antes era PSA y FCA.
La producción del futuro DS 7 Crossback E- TENSE se desplazará completamente desde la francesa de Mulhouse a la de italiana de Melfi. Estará basado en la plataforma STLA Large y sólo estará en versión 100% eléctrica.
Hasta entonces, tocará esperar al restyling de la generación actual.
Fuente: Motor.es
Quiero ver por donde nos salen con esta nueva generación del DS7.
Le futur DS7 sera sur la stla medium et non pas sur la large, l’argus a du erreur une erreur
Ya me parecía raro @mohamednabil, la plataforma STLA Large tendría que ser para el DS 9 ASL
Ça me parait déjà étrange @mohamednabil, la plateforme STLA Large devrait être pour la DS 9 ASL
Exactement mais la press française a du mal a comprendre que la stla large sera l’evolution de la giorgio pour le segment D haut de game et le segment E , et la stla medium qui est l’evolution de la emp2 sera la stla medium pour le segment d familiale et le segment C
Se confirma que se fabricará en Italia, concretamente en Melfi. No vendrá solo, pues Lancia tendrá un hermano
Su codigo interno es: D74
J*der pues a los de Melfi en dos días les han caído 4 o 5 modelos.
Dos DS, un Lancia y un Opel. Parece un chiste
Se ve bien el diseño aunque la trasera se podria trabajar un poco más, aún así este es un render y nos pueden dar una sorpresa, espero para bien, se sabe algo de un hipotético DS5?
- Debes estar registrado para responder a este debate.